Pedidos y devoluciones

¿Cómo os hago un pedido?

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web www.tecnogenia.es o bien por teléfono en el 960600573 o 961643065 en horario laboral de lunes a viernes. En el caso empresas distribuidoras de nuestros productos, contacte con nosotros para ofrecerle tarifas especiales con descuento. Somos mayorista y distribuidor de telefonía. El pedido telefónico sólo puede ser abonado contra reembolso o por transferencia. No se acepta pago con tarjeta con pedidos telefónicos como medida de seguridad.

¿Quién entregará mi pedido?

Trabajamos con MRW, una de las mejores del mercado. Todos nuestros productos viajan correctamente empaquetados y asegurados ante robo o pérdida. MRW cuenta con una de las mayores redes de oficinas a nivel mundial del sector de mensajería privada. Web: http://www.mrw.es

Una vez salga de nuestro almacén su pedido, le mandaremos un email informativo. Puede contactar con nosotros o con MRW si necesita información adicional.

¿Qué plazo de entrega tenéis?

Los pedidos confirmados antes de las 16h de productos en stock, suelen salir ese mismo día, con entrega al día siguiente en cualquier punto de la península y entrega de 1 a 3 días hábiles para Baleares y Portugal. Otras zonas consultar. La entrega se realiza durante el día, de 9 a 20h. MRW dispone de servicios especiales que puede contratarnos

¿Qué formas de pago hay disponibles?

1.- Pago con tarjeta: El pago se recibe al instante y se da orden automáticamente a almacén para que empiece a gestionar el pedido. El banco cobra una comisión por la operación que en caso de compra es asumida por Tecnognia, pero en caso de devolución que se repercutirá dicho gasto al cliente y que asciende al 1% del importe.

2.- Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta: el pedido se empieza a gestionar cuando el pago sale reflejado en nuestra cuenta. Los datos bancarios se facilitan por email una vez finalizas el pedido. Es importante que el cliente nos envíe su justificante de pago por email para poder agilizar el trámite de envío y darnos a conocer que el pedido ya se encuentra pagado. En el concepto deberá figurar su nombre, apellido y número de pedido para que podamos realizar una correcta identificación.

3.- Pago contra reembolso: el cliente paga al mensajero en metálico al recibir su pedido. La mensajería cobrará una comisión del según el importe a cobrar, con un mínimo de 3€. Este importe se le detalla durante el proceso de pedido al seleccionar esta forma de pago.
Si después de confirmado y enviado el pedido, no es aceptado por el cliente, según legislación vigente, el cliente deberá abonar a Tecnogenia todos los gastos ocasionados y se le hará llegar la correspondiente factura por email. Tecnogenia se reserva el derecho de no aceptar el envío a contra reembolso si creemos que hay razones suficientes para ello (falsedad en datos, posibilidad de fraude, imposibilidad de contactar con el cliente, pedidos anteriores rechazados…), dando como opciones de pago los restantes métodos posibles.

4.- Recoger en nuestras oficinas: podrás pasar a recoger tu pedido en nuestras instalaciones de Valencia capital en cualquier momento durante nuestra jornada laboral. Físicamente en nuestras instalaciones puedes pagar con tarjeta o en metálico cuando vengas a recogerlo.

5.- Financiado con "Paga + Tarde": podrás financiar el pago de 2 a 12 meses, de forma inmediata y sin papeleo. Dichos pagos se van cargando en tu tarjeta de forma automática todos los meses. La financiación se realiza con una empresa externa a Tecnogenia.

6.- Pago mediante Paypal: Puedes pagar mediante tu cuenta de Paypal, pero debido a las altas comisiones que Paypal cobra por este servicio, aplicaremos un recargo que se mostrará en el resumen de los métodos de pago y que posteriormente verás reflejado en la factura añadiendo dicho importe al transporte. En caso de devolución del producto, esta comisión no puede ser reembolsada.

¿Puedo devolver un producto?

Los artículos ofrecidos por TECNOGENIA están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo sin necesidad de dar una explicación (segun art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). No se admiten devoluciones de productos bajo pedido para un cliente, productos ATEX y accesorios (cables, baterías, tarjetas de memoria, piezas de reparación, …).

Para realizar la devolución de un pedido, debe responder al email que le llegó con la orden de pedido, indicando: 

a) Que desea devolverlo, no siendo necesario explicar el motivo.

b) Número de pedido.

c) Si nos lo manda por sus propios medios, lo entrega en nuestras instalaciones o desea que le mandemos a nuestra mensajería a recoger.

d) Número de cuenta donde sea titular para realizar la transferencia bancaria o si desea que le demos un cupón descuento para otra compra.

Imprima una copia del email que nos manda y adjúntelo en el interior del paquete que prepare, que deberá estar correctamente protegido.

  

Tenga en cuenta que:

1. A pesar de que ofrecemos envío gratuito para las compras realizadas a partir de un determinado importe, los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente y ascienden a 8€ por envío o recogida hasta 1Kg de peso para Península/Portugal, 12€ para Baleares y 16€ para la zona de Canarias/Ceuta/Melilla. Para paquetes de más peso, se le indicará el coste. En caso de haber pagado por tarjeta, se le descontará la comisión del 1%. La comisión de la mensajería por pago contra reembolso o paypal no son reembolsables.

2. Para realizar una devolución por desistimiento de compra, el producto debe estar en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, manuales, envoltorios sin romper, precintos y caja original en perfecto estado. Todo debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, sufriendo el producto una depreciación de valor en caso contrario. En caso de presentar el producto daños internos o externos, la devolución será rechazada.

3. Pueden considerarse casos con depreciación aquellos que tienen el protector de pantalla quitado, con marcas o con signos de haber sido puesto de nuevo. Casos con embalajes rotos o deteriorados, marcas en el teléfono, suciedad, falta de accesorios o manual, signos de uso de los auriculares por cuestiones higiénicas, precintos en la caja y otros pequeños desperfectos. En caso de mostrar el producto daños internos o externos, la devolución será rechazada.

4. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe que proceda en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la llegada del producto.

5. El pago de la devolución se realizará con reintegro en su tarjeta si ha pagado por este medio o por transferencia bancaria para el resto de las modalidades de pago, por lo que es importante que si es su caso, nos facilite la cuenta bancaria y verifique que es correcta.