Beafon SL560 movil de tapa para mayores

SL560

Nuevo producto

El teléfono Beafon SL560 es un móvil pensado para personas mayores que se adapta perfectamente a las necesidades de este segmento social. Cuenta con 3 años de garantía.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

57,95 € impuestos inc.

Descripción del producto

Al comprar un teléfono móvil para mayores no buscamos que el terminal tenga las características de la gran mayoría de los smartphone que generan millones de ventas hoy en día. Necesitamos un dispositivo que sirva básicamente para realizar llamadas y, muy importante, que además cuente con algún tipo de recurso para que el usuario pueda contactar fácilmente con alguno de sus contactos en caso de emergencia.

Precisamente para este fin el teléfono Beafon SL560 incorpora un botón trasero de emergencia SOS que podremos configurar para que se realice una llamada secuencial y se envíe un mensaje SMS a cinco números de teléfono predefinidos de la agenda de contactos.

Pero esta es solo una de las características que se esperan de un móvil para personas mayores. El resto también está presente en este teléfono móvil de Beafon, como por ejemplo un diseño ergonómico, teclas grandes e iluminadas, superficie recubierta de goma, sonido muy alto tanto para el tono de llamada como en las conversaciones, función de marcación rápida con el teclado numérico, contactos con fotos para un acceso visual rápido etc. El resto de características técnicas del teléfono móvil se describen el siguiente apartado.

 

CARACTERÍSTICAS TELÉFONO MÓVIL BEAFON SL560

El primer aspecto a destacar es que el móvil para mayores Beafon SL560 se entrega como teléfono libre para que puedas usar la tarjeta de SIM de la operadora que quieras. Centrándonos ya en lo puramente técnico, este teléfono de 2.2 pulgadas tiene una batería de litio de 800 mAh que tiene una autonomía de hasta 480 minutos en conversación y hasta 250 horas en espera.

Es un teléfono de reducidas dimensiones (101 x 51.5 x 18.5 mm) que solo pesa 70 gramos para que a nuestros padres y abuelos les resulte muy cómodo llevarlo encima sin que les llegue a suponer una molestia.

Además, es un móvil con cámara de fotos (dispone de botón para al acceso directo a la cámara), conectividad Bluetooth, ranura para insertar tarjetas Micro SD de hasta 8 GB, vibrador y función manos libres, memoria para 200 contactos, radio FM y salida de audio mediante jack de 3.5 mm.

Junto al teléfono móvil y la batería de 800 mAh, la caja incluye cable USB de datos, cargador estándar europeo, base de carga y manual de instrucciones en español.

Beafon es una marca austríaca líder en el sector de la telefonía senior, siendo Tecnogenia Representante Oficial y Servicio Técnico Oficial para España, lo cual supone una tranquilidad para todos los usuarios. 


Características técnicas:
- Teléfono libre, para usar con la operadora que quieras.
- Dual Band: GSM 900/1800 MHz
- Gran pantalla TFT 65k color de 2.2” pulgadas.
- Resolución de 176x220 px.
- Cámara de fotos.
- Bluetooth.
- Ranura micro SD para tarjetas hasta 8 GB.
- Dos botones de memoria directa M1 y M2.
- Contactos con fotos para un acceso visual rápido
- Marcación rápida con el teclado numérico, del 2 al 9, pulsándolo varios segundos
- Botón directo para el acceso a la cámara de fotos
- Botón directo para la linterna y para el bloqueo de teclado.
- Diseño ergonómico y superficie recubierta de goma.
- Base de carga, proporcionando con 2 métodos de carga
- Teclas grandes e iluminadas.
- Sonido muy alto
- Botón SOS trasero configurable para mandar SMS y llamar a varios destinos (hasta 5 números).
- Entrada/salida de SMS.
- Vibrador y función manos libres.
- Radio FM (no requiere auriculares enchufados).
- Salida de audio mediante jack de 3.5 mm.
- Calculadora, calendario, alarma.
- Memoria para 200 contactos.
- Multilenguaje: español, alemán, inglés, francés, italiano, neerlandés.
- Batería de litio 800 mAh.
- Autonomía: Hasta 480 minutos en conversión. Hasta 250 horas en espera.
- Medidas: 101 x 51.5 x 18.5 mm.
- Peso: 70 gr.
- EAN: 9120042771162
- Referencia: SL560_EU001BS
- Garantía frente a defectos de fabricación: 3 años. 2 años según Ley y 1 año adicional como detalle de Beafon. Sin duda, saben que sus productos funcionan bien.


Contenido de la caja:
- Teléfono móvil Beafon SL560.
- Batería de litio.
- Cable USB de datos.
- Cargador estándar europeo
- Base de carga
- Manual de instrucciones en español.


Disfruta de un teléfono móvil elegante, de uso sencillo y adaptado a tus necesidades. Apto para las personas con dificultades visuales o auditivas.

La autonomía de la batería es orientativa y podrá variar en función del uso de recursos del teléfono, zonas de cobertura, conservación de la batería, etc. Las pruebas de autonomía en reposo (standby) se realizan sin las tarjetas sim introducidas. Datos facilitados por el fabricante.

Tecnogenia es Mayorista de Telefonía y representante autorizado para España de la marca Beafon. Si quieres distribuir estos terminales, contacta con nosotros y te facilitaremos precios especiales.

Somos servicio técnico oficial de Beafon en España 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Beafon SL560 movil de tapa para mayores

Beafon SL560 movil de tapa para mayores

El teléfono Beafon SL560 es un móvil pensado para personas mayores que se adapta perfectamente a las necesidades de este segmento social. Cuenta con 3 años de garantía.