Buscas comprar un móvil resistente al agua

Publicado el : 06/03/2017 00:56:18
Categorías : Telefonía móvil

Ya existen los móviles resistentes al agua. Si, si como lo lees. Se acabó ver cómo se te cae el móvil al agua y echarte las manos a la cabeza, probar a secarlo en arroz y finalmente tener que comprarte otro. Y es que seguro que te ha pasado, o conoces a alguien a quien se le ha estropeado el móvil por haberse mojado. Como es más frecuente de lo que nos imaginamos ya existe una solución, los móviles resistentes al agua.

Un móvil sumergible es ideal por ejemplo para los amantes de los deportes acuáticos, trabajadores de piscinas o pescadores. En definitiva, un móvil resistente al agua es perfecto para cualquiera que tenga un trabajo o unas aficiones relacionadas con el agua. De esta forma, tener un móvil sumergible puede serles muy útil.

Móvil que flota

En Tecnogenia tenemos un nuevo y fascinante móvil en nuestro catálogo porque es sumergible y además flota. Se trata del teléfono Maxcom MM901, es un móvil que flota en el agua y que,por si fuera poco, puedes sumergir hasta un metro de profundidad durante una media hora.

Este teléfono móvil cuenta con la certificación IP67, de las más altas, que mide el grado de protección de un teléfono frente al agua y el polvo. Por lo tanto, nos encontramos ante un móvil sumergible idóneo para utilizar en entornos acuáticos.

El móvil que flota de Maxcom

Por ejemplo, este dispositivo será muy útil para trabajadores de entornos acuáticos como los socorristas, el personal de mantenimiento de fuentes y piscinas o pescadores. Ellos los personas que por su trabajo o rutina diaria están todo el día en el agua y son los más susceptibles a que se les caiga el móvil por accidente.

Además de ser sumergible y flotar, el Maxcom MM901 tiene unas dimensiones reducidas que lo hacen muy fácil de guardar (118 x 52 x 20 mm) y una pantalla de 1.8 pulgadas. Por si fuera poco, es un móvil cuatribanda GSM 850/900/1800/1900MHz, tiene cámara VGA y cuenta con ranura micro SD para ampliar la memoria interna hasta 8 GB. También incluye dos baterías, una que permite la flotabilidad con capacidad de 650 mAh y otra con 1.400 mAh con la que no flota.

Como accesorios incluidos del Maxcom MM901 está el cable USB y adaptador de corriente, dos baterías, mencionadas anteriormente, auriculares y manual de instrucciones completamente en español.

Por otro lado, también cuenta con una garantía de 2 años ante posibles defectos de fabricación. En ese caso, estamos a tu disposición para gestionar los trámites directamente con nosotros ya que somos Servicio Técnico Oficial de Maxcom para España.

Móviles resistentes a todo

Cada vez hay más gente que busca móviles resistentes a golpes y caídas. En general, son el tipo de teléfonos que más utilizan las personas que practican deportes de aventura o aquellos que se dedican a actividades acuáticas. El motivo es que son dispositivos móviles que se adaptan a situaciones extremas y aguantan más que otros móviles más comerciales.

Estos teléfonos además de ser móviles sumergibles (aproximadamente hasta un metro durante una media hora), también son resistentes a golpes o caídas. Lo que los hace más resistentes es el chasis especial del que están hecho puesto que está preparado para absorber la fuerza del impacto y evitar que se dañen los componentes del teléfono.

No serán teléfonos irrompibles pero si son teléfonos móviles todoterreno más resistenets que los tradicionales. De esta forma, si buscas móviles resistente al agua o a cualquier golpe, no te lo pienses, debes optar por un móvil todoterreno.

Tecnogenia

En Tecnogenia somos mayorista y representante autorizado de Maxcom y por eso recomendamos lo mejor con la garantía de nuestro servicio post venta.

Además, contamos con 12 años de experiencia como especialistas en telefonía móvil y dispositivos todoterreno o rugerizados. Sólo ofrecemos productos que han sido probados antes de salir a la venta. Confía sólo en profesionales para adquirir tu teléfono móvil y notarás la diferencia.

Contacta con nosotros si eres una tienda y deseas distribuir este tipo de móviles resistentes al agua. Podemos ofrecerte precios especiales por ser representante autorizado de Maxcom.

¿A qué estás esperando para hacerte con un móvil sumergible?

Comparte con tus amigos