Localizador GPS para coche, camión y moto

Publicado el : 25/04/2017 01:35:03
Categorías : Telefonía móvil

Hoy en día existen en el mercado una gran variedad de soluciones y productos de localización GPS para vehículos (coche, camión, moto, furgoneta, tráiler) y nosotros hemos probado algunas de las soluciones que nos ofrece la marca finlandesa Yepzon, que en la actualidad dispone de tres productos: Yepzon One, Yepzon Freedom y Yepzon Coco.

localizador gps yepzon

Localizador GPS para coche y moto

El localizador GPS Yepzon permite saber la ubicación de tu bien preciado en cualquier parte de Europa y sin necesidad de tener una tarjeta SIM contratada. Ambas características que lo hacen destacar del resto de sistemas del mercado.

Estos localizadores GPS se venden listos para ser utilizados sin tener que adquirir una tarjeta SIM, ya integran un sistema de comunicación de datos con su propio IMEI, de forma que el usuario sólo debe preocuparse de ir recargando paquetes de datos desde la web de Yepzon según los consuma. Los datos no caducan, ni existen cuotas mensuales por el servicio.

El software de comunicación y control del localizador GPS Yepzon está disponible para Apple (iOS), para Android y Windows Phone. Mediante esta aplicación podrás configurar el localizador y controlar dónde se encuentra en todo momento. Además un Yepzon puede ser controlado desde varios dispositivos, permitiendo por ejemplo, usar la aplicación de control en tu smartphone y en tu tablet, en tantos dispositivos como desees.

software yepzon gps

Localizador GPS de vehículos

Si tu vehículo duerme en la calle, ya sea coche, moto o camión, siempre existe el riesgo de que alguien lo robe. Gracias al reducido tamaño del localizador gps y a su aspecto discreto y ergonómico, será fácil recuperarlo e informar a las autoridades de la ubicación exacta, aunque salgan del país, puesto que es localizable en toda Europa. También es muy útil para gente como yo, ya que a veces no recuerdo dónde aparco mi coche.

Localizador GPS para camión

Si eres empresario y dispones de una flota de vehículos, también te resultará muy práctico cuando quieras localizar dónde se encuentra cada uno de tus camiones. Permite también saber cuando está parado (en reposo) y cuándo en movimiento, quedando todos los eventos grabados en un histórico visible y accesible desde la aplicación. Para operadores logísticos también existe una versión mucho más avanzada.

Características del localizador GPS Yepzon One

  • Red: Cuatribanda
  • Dos posibles formas de localización: posición relativa mediante triangulación GSM mediante repetidores de telefonía y ubicación exacta por GPS (GPS + aGPS + Glonass)
  • Diseño discreto y reducido tamaño, con tan sólo 46 gramos de peso.
  • Software gratuito y sin ningún tipo de cuota mensual por el servicio.
  • Incorpora 5MB de datos, que con un uso intensivo de localizaciones, puede llegar a durar un mes o incluso más. Según la configuración que establezcas en el dispositivo y según las veces que solicites la localización exacta GPS, los megas de datos podrán durarte más tiempo.
  • El bono de 5MB de recarga tiene un coste de 3.85€ impuestos incluidos.

Yepzon Freedom es un modelo más moderno con conectividad 3G y muy útil sobre todo para una persona mayor, ya que dispone de un botón SOS que lanzará una alerta a aquellos dispositivos donde esté instalada la aplicación de Yepzon. La localización exacta también se obtiene mediante GPS + aGPS + Glonass.

Yepzon Coco: este modelo está destinado principalmente para uso industrial y para operadores logísticos. Dispone de una batería que puede durar 60 días, detecta colisiones y dispone de sensores de temperatura y humedad. En este caso, la gestión se puede realizar combinada con una solución web de la empresa PackAware, que aporta un gran valor añadido para controlar las rutas, ubicaciones y posibles incidencias sufridas por el vehículo.

En cuanto a la garantía de estos productos, es importante saber que Yepzon realizará el cambio de cualquier localizador GPS que presente un defecto durante los 2 años. La marca dispone de Servicio Técnico Oficial en España, ofrecido por la empresa Tecnogenia. Compra ya tu localizador GPS en nuestra web.

Todos los productos pueden ser adquiridos en Tecnogenia con total confianza, ya que somos Partner Oficial de Yepzon España y disponemos de precios especiales para aquellas empresas que deseen distribuir estos productos.

Comparte con tus amigos