Móviles para regalar a abuelos el día del padre

Publicado el : 16/10/2020 01:33:13
Categorías : Telefonía móvil

Se acerca el 19 de marzo y, ¿qué mejor idea que regalar móviles para el día del padre? A veces nos estrujamos el cerebro con regalos originales o novedosos. Otras veces optamos por el regalo seguro que ya ha gustado otros años, como los típicos perfumes.

Sin embargo, comprar móviles para el día del padre es una idea de regalo funcional, útil y con garantía de éxito. Pero para asegurarte que triunfas con este obsequio tendrás que adaptarte a las necesidades de tu padre o de tu abuelo.

Por eso, antes de comprar el último modelo de teléfono inteligente o simplemente un móvil que te a ti te guste, debes ponerte precisamente en el lugar de tu padre o de tu abuelo. Una buena opción de móviles para el día del padre son aquellos dispositivos sencillos y muy fáciles de usar para que nuestros abuelos no se agobien y sepan usarlo sin complicaciones.

Teléfonos para mayores

Un teléfono que entenderán

Cada día surgen nuevas aplicaciones, modelos de móvil más finos y menos pesados, los hay con huella táctil, con pantalla de más o menos pulgadas, con velocidad ultra-rápida de Internet, con una cámara de fotos cuya calidad nada tiene que envidiar a una réflex, con pantalla táctil y muchas innovaciones más.

Sin embargo, las personas mayores no van a saber utilizar todas estas cosas, es más, ni van a necesitar la mayoría. Por lo tanto, no sirve de nada regalarles un móvil que no van a saber usar y se van a agobiar.

Es por eso que surgieron los móviles diseñados especialmente para personas mayores. Se trata de aquellos que tienen unas funcionalidades y una apariencia mucho más sencilla que los más modernos que se comercializan hoy en día.

De esta forma, lo ideal es regalar uno de estos móviles para el día del padre. Que sean fáciles de usar y que nuestros mayores entiendan sin complicarse la vida.  Al fin y al cabo, ellos lo que buscan es que no les cueste adaptarse al funcionamiento de su móvil nuevo y poder llamar a sus hijos y nietos cuando quieran.

Si tienes en cuenta precisamente la sencillez y facilidad de uso de estos móviles, acertarás seguro en el día del padre.

Uso y funciones simples

En cualquier caso, existen varios aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir un móvil adecuado para personas mayores. Además, si lo que quieres es regalar móviles para el día del padre, no puedes fallar en el regalo. Así que presta atención a esta clasificación de las principales funciones que tienen estos móviles:

1.- Los botones deben ser grandes, con números grandes y con teclas iluminadas. Esto les ayudará mucho puesto que a cierta edad se pierde agudeza visual.
2.- Es recomendable que tenga un diseño muy sencillo e intuitivo. Sería ideal que tengan muy bien identificados los botones de llamar y colgar.
3.- De hecho, todos los móviles disponibles en Tecnogenia tienen una señal SOS de emergencia muy útil en caso de necesitar ayuda.
4-. Tener la opción de volumen de llamada a mano. Además, es ideal que puedan subir el volumen más de lo habitual. Esto también va en . relación a posibles problemas auditivos asociados a la edad.
5.- Que tengan batería duradera. Por lo tanto descartar los teléfonos inteligentes que agotan la batería un día o menos.
6.- Facilidad en la carga de la batería. Esto es importante en el caso de los teléfonos inalámbricos  de sobremesa que a veces se quedan sin batería por no colocarlos correctamente en las bases de carga.


Tecnogenia

Las personas mayores lo que buscan en un teléfono es que fácil de usar para hablar con los suyos. Por eso, Tecnogenia pone a tu disposición un amplio catálogo de teléfonos diseñados especialmente para personas mayores. Podrás  elegir cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de tus abuelos entre los diferentes teléfonos móviles, de sobremesa, inalámbricos y complementos.

Además de dispositivos adaptados a todos los públicos, en Tecnogenia también ofrecemos Servicio Técnico en España. Esto será de gran ayuda en caso de cualquier problema con el terminal.

No lo dudes, con estos móviles para el día del padre harás el mejor regalo y ellos estarán encantados.

Comparte con tus amigos