Comparativa de móviles robustos con Android y teclado

Publicado el : 05/04/2017 06:22:36
Categorías : Telefonía móvil

Cada día es más frecuente encontrarnos con compañeros de trabajo y amigos que utilizan un teléfono todoterreno, también llamado teléfono rugerizado, para su actividad diaria, bien porque realizan actividades outdoor, bien porque debido a su actividad laboral necesitan teléfonos preparados para uso en entorno industrial bajo condiciones duras.

Cierto es que cuando hablamos de Android, lo asociamos con un smartphone con una pantalla táctil y si es grande mejor; Al igual que cuando hablamos de un teléfono con teclado,  lo asociamos a algo sin tantas funcionalidades y sin Android.

El caso es que existen marcas como Gorila y como Ruggear que innovan en este sentido y crean teléfonos mixtos, es decir, que combinan teclado y pantalla táctil con sistema operativo Android. Hay muchas profesiones y deportes para los que este tipo de teléfono les es idóneo. Un claro ejemplo es intentar hacer algo en una pantalla táctil cuando trabajas con guantes o bien, cuando tienes las manos mojadas, resultará un auténtico reto.

Hemos realizado una comparativa de varios modelos que están disponible actualmente para que con un vistazo rápido puedas elegir según tus necesidades de prestaciones y precios. Analizamos los modelos Gorila Urban T1 (GRT1), Ruggear RG160, Ruggear RG160Pro y Ruggear RG310.

Gorila GRT1 Ruggear RG160 RG310

Comparativa: Gorila vs Ruggear

Comparativa móviles robustos con teclado y android


Una funcionalidad muy interesante del Urban GRT1 es que dispone de función Walkie Talkie, donde puedes configurar en qué frecuencia (MHz) quieres trabajar, siendo compatible con las frecuencias de uso libre que utilizan los Walkies convencionales.

Según la comparativa entre los modelos de la marca Ruggear y la marca Gorila, el Gorila Urban GRT1 es el que mejores prestaciones ofrece, con un precio muy competitivo, incluso con precio inferior al de gama más alta de Ruggear.

Comparte con tus amigos