Outdoor: productos para deportes y aventuras

Publicado el : 11/04/2018 03:13:40
Categorías : Telefonía móvil

Accesorios para outdoor

El Outdoor y las actividades deportivas al aire libre se han convertido en tendencia. Cada vez un mayor número de personas buscan quemar adrenalina por tierra, mar y aire con deportes extremos, emociones fuertes y viajes de aventura para desconectar y salir de la rutina. Y para estos casos existen una serie de accesorios deportivos muy prácticos que no deben de faltar en la mochila. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí van algunos consejos de Tecnogenia, empresa especializada en teléfonos todoterreno y productos relacionados con el mundo del Outdoor, artículos interesantes como complemento para tus aventuras.

Accesorios deportivos

Cuando estamos practicando deportes de riesgo como senderismo, escalada o ciclismo de montaña y nos encontramos alejados del núcleo urbano, con malas comunicaciones, es indispensable estar en todo momento comunicados. Porque podemos correr el riesgo de sufrir una caída o una lesión. Las aventuras hay que vivirlas siempre con un plus de seguridad.

Para estos casos es muy recomendable llevar un móvil resistente a golpes e impactos, pero a su vez acompañarlo de una batería externa para que nunca te quedes sin energía en tu dispositivo. El CAT Active Urban Power Bank, ha revolucionado el mercado con un producto perfecto para los amantes de las aventuras y el deporte outdoor: un power bank rugerizado resistente a caídas, polvo y salpicaduras de agua, con nada más y nada menos que 10.000 mAh y además, cuenta con una potente linterna.

Resistente al agua no quiere decir que sea sumergible, aunque cuenta con la certificación IP65 y un chasis protegido. La marca Caterpilar no concreta cuáles son las pruebas de resistencia realizadas, pero es de buena calidad y otra de sus ventajas es su tamaño reducido y los accesorios que lleva incluidos, que son un pequeño mosquetón y un cable usb.

Outdoor linterna altavoz batería

Más recomendaciones: linterna y altavoz

Para actividades lúdicas, aventuras, viajes o acampadas viene también como anillo al dedo la linterna Outdoor Evolveo Twister, diseñada con un panel solar para cargar la batería y una manivela para hacer una carga manual, como el sistema de dinamos.

Ideal para cuando te vas de camping o en excursiones a la montaña de noche, pero también el mejor aliado si hacemos una ruta aventura por cuevas y espacios cerrados con poca iluminación.

La linterna Outdoor Evolveo Twister es sumergible hasta una profundidad de 5 metros y muy resistente en condiciones climatológicas adversas o ante accidentes. Dispone de tres leds que ofrecen una intensidad máxima de luz de 50000 Mcd, pero tienes la opción de encender uno o los tres a la vez, según la luz y el tipo de intensidad que necesites.

Con el sistema de dinamo puedes olvidarte por completo de las pilas, ya que no te quedarás sin batería para alumbrar. Con la carga completa la autonomía del alumbrado es de siete horas.

Y en otro orden de cosas también tenemos otro complemento perfecto para escuchar música en nuestras escapadas: el altavoz bluetooth Outdoor Evolveo FX4, con una capacidad de 10W de potencia que ofrece una calidad de sonido excelente y con un chasis recubierto por un engomado que ofrece una gran protección frente a golpes y caídas, además de estar diseñado para ser resistente a salpicaduras de agua.

La gran ventaja de este altavoz, además de su condición para resistir en las condiciones más duras, es su funcionalidad, ya que gracias a su sistema de bluetooth y un micrófono incorporado podemos utilizarlo como manos libres para realizar llamadas de teléfono. Dispone además de una batería de larga duración, con 2.200 mAh, que permiten una autonomía de hasta diez horas de reproducción continua.

Contacta con Tecnogenia para conseguir nuestras recomendaciones de accesorios deportivos outdoor. Consigue fácil y rápido los productos que no deben faltar en tu mochila cuando salgas a practicar deportes de alto riesgo, aventuras y viajes, para garantizar tu seguridad en los momentos de ocio y entretenimiento.

Comparte con tus amigos