Tablet a prueba de niños

Publicado el : 06/03/2017 01:51:12
Categorías : Telefonía móvil

Una tablet para niños puede ser nuestra aliada a la hora de tener entretenidos a los más pequeños y que aprendan al mismo tiempo. Sin embargo, como conoces a los niños quizás tengas miedo de que la tablet pueda romperse con una caída propia del juego o un simple despiste.

Por eso, existen las tablets todoterreno también conocidas como tablets rugerizadas. Son aquellas diseñadas de tal forma que están protegidas contra impactos, agua y polvo. Son más resistentes que la mayoría de las tabletas que se comercializan y por eso soportan golpes que otras no. Esto no quiere decir que sean irrompibles, no existen dispositivos irrompibles, pero si estamos hablando de tablets diseñadas a prueba de niños.

De esta forma, a la hora de elegir la adecuada para ellos, hay que elegir una tablet para niños que sea resistentes y a prueba de golpes

Tablets a prueba de niños

La moda de las tablets ha alcanzado a los niños y está aquí para quedarse. Es alucinante como desde tan pequeños son capaces de manejarlas sin ningún tipo de problema. Pareciera como si hubieran nacido con una tablet bajo el brazo.

Sin embargo, no hay que olvidarse que son niños y lo normal es que quieran  jugar. Por tanto, es habitual que sin querer, o porque todavía no son suficientemente cuidadosos, rompan sus cosas de forma frecuente.

A la hora de elegir la tablet adecuada para los niños debemos valorar su ajetreo diario y el uso que le van a dar. En cualquier caso, y teniendo en cuenta estos factores, resulta imprescindible elegir una tablet para niños que sea resistente a este ritmo frenético de los más pequeños.

Pero, ¿cómo saber que son más resistentes que otras? Estas tablets todoterreno cuentan con la certificación IP y MIL-STD. Se trata de una clasificación numérica que valora el grado de protección de un dispositivo frente al polvo y el agua. De esta forma, la clasificación IP está compuesta por dos números: uno de ellos mide del 1 al 6 el nivel de protección contra el polvo, mientras que el otro número indica la protección contra el agua en un rango de 1 a 8. Así pues, cuanto mayor es el número IP, más resistente es la tablet al agua y al polvo. La certificación Militar (MIL-STD) hace referencia a muchas otras cosas, entre ellas, la resistencia a los impactos.

Especial para el aprendizaje para niños

Antes de comprar una una tablet para niños debemos plantearnos para qué la necesitan. No es recomendable comprarle algo porque todos los amigos lo tienen o porque está de moda. Lo ideal es comprarle una tablet por un motivo y qué mejor razón que fortalecer su aprendizaje. 

Una tablet puede ser una herramienta de apoyo en el aprendizaje diario de los niños. Existen juegos educativos, pueden hacer sus deberes, dibujar, escribir e incluso ver sus dibujos animados en otro idioma con subtítulos y poder ir para atrás o para adelante como lo deseen. En definitiva un amplio rango de posibilidades audiovisuales que ayudarán a fortalecer su aprendizaje.

Por lo tanto, nosotros ponemos a tu disposición un catálogo de tablets para niños resistentes a golpes para que tus hijos tengan una tablet adaptado a su ritmo de vida.

1.-Tablet rugerizada Samsung Galaxy Tab Active T365n: tableta de 8 pulgadas con certificación IP67.  Una tablet todoterreno con conectividad 4G LTE capaz de soportar caídas de más de dos metros de altura, resistente a partículas de polvo fino y sumergible hasta un metro de profundidad.
2.- Tablet rugerizada Enjoy T1 3G: tablet todoterreno de la marca Enjoy con conectividad 3G, ideal para uso laboral, industrial o deportivo.

 Tecnogenia

En Tecnogenia somos mayoristas de teléfonos móviles y tablets rugerizados con más de 11 años de experiencia. Además, somos especialistas en este tipo de móviles y tablets resistentes, también llamados todoterreno o rugerizados. Por lo tanto, tienes la garantía de que estas tablets serán resistentes y a los niños les encantarán.

Además, somos Servicio Técnico Oficial de las marcas que comercializamos. Por tanto conocemos los productos de primera mano y ofrecemos un servicio postventa directo a nuestros clientes. Todos nuestros productos pasan unas pruebas internas de calidad antes de su comercialización para que tengas una garantía de la tablet para niños que compres ya ha sido probada y funciona correctamente.

Consulta nuestro catálogo con tus hijos y elegir entre todos cuál os gusta más. 

Comparte con tus amigos