Ayuda

Nuevo Beafon SL240 teléfono para mayores Ver más grande

Beafon SL240 teléfono para mayores

SL240_EU001B

Nuevo producto

El terminal Beafon SL240 es un teléfono móvil para mayores diseñado en exclusiva para estos usuarios con prestaciones que facilitan su uso y ayudas en visión, audición y memoria.

Más detalles

39,94 € impuestos inc.

Descripción del producto

Si te paras a pensar qué características ha de presentar un móvil para mayores, en seguida te vendrán a la cabeza ciertas utilidades y prestaciones que faciliten la vida de este sector de los usuarios. Resulta evidente que nadie va a pensar en un smartphone al uso, puesto que las necesidades que presentan las personas mayores habitualmente son diferentes a las que se pueden observar en estos teléfonos.

Sin embargo, algunos aspectos que sí se requieren en estos terminales sin ningún lugar a dudas, son un volumen alto para solventar las dificultades auditivas -tanto en sonidos como en voz-, grandes secciones para apoyar a quienes presenten deficiencias visuales, como la pantalla o las teclasy, sobre todo, accesos rápidos para contactar con las personas más cercanas ante cualquier emergencia.

Por supuesto, también ha de facilitar las cosas en lugar de dificultarlas, dado el infrecuente manejo que las personas mayores suelen tener con los móviles. Y eso es algo que logra a la perfección el Beafon SL240 con unas notables características que presentamos a continuación, empezando por su botón de SOS y sus teclas de memorización para llamadas para propiciar una pronta reacción en los casos de urgencia.

CARACTERÍSTICAS TELÉFONO MÓVIL BEAFON SL240

El Beafon SL240 es un teléfono móvil diseñado para personas mayores que está perfectamente adaptado para cumplir con sus objetivos de manera notable. Para empezar, el tamaño de su pantalla a color, que mide 2 pulgadas, puede llegar a ser de gran ayuda para este tipo de usuarios, y lo mismo ocurre con su teclado, que también ofrece un gran tamaño además de retroiluminación y cierta separación entre una tecla y su contigua. En definitiva, estamos hablando de un terminal óptimo para personas que puedan tener ciertas deficiencias visuales.

Por otra parte, y en lo que respecta a los aspectos auditivos del celular, el Beafon SL240 no es un móvil con un sonido débil, sino más bien todo lo contrario; de hecho, es toda una garantía de que será escuchado en cada llamada.

Otra de las grandes oportunidades que ofrece este teléfono para personas mayores es su memoria, puesto que ofrece la posibilidad de la marcación indirecta al mantener pulsada cualquier tecla del teclado del número 2 al 9, además de las teclas denominadas como M1 y M2, que permiten almacenar dos números más para hacer llamadas instantáneas a estos contactos.

Por último, dos de las grandes ventajas que también muestra este móvil para mayores son su peso, alcanzando únicamente los 90 gramos, y su botón de SOS, para enviar un SMS instantáneo a los 5 contactos que se hayan indicado y darles aviso en caso de cualquier emergencia.

Así, la relación entre la calidad y el precio de este producto lo perfilan como uno de los más potentes del mercado dentro de las características y el sector a los que va destinado. Más todavía cuando cuenta con una garantía que asegura que Beafon cambiará el terminal en el caso de hallarse cualquier defecto en los primeros 3 años desde su compra, algo que, además, se puede gestionar fácilmente con nosotros, pues somos servicio técnico oficial de la marca en toda la península.

Características técnicas:

. Teléfono libre, para poder ser usado con cualquier operadora
. Garantía de 3 años gestionada con nosotros, somos Servicio Técnico Oficial.
. GSM Dual Band 900/1800 MHz
. Pantalla de 2 pulgadas, TFT color 65k  176x220
. Fuentes grandes
. Cámara de 1.3 Mpx
. Bluetooth
. Slot microsd para poner una tarjeta de memoria hasta 16GB
. Teclas de memoria M1 y M2 para marcación rápida
. Teclas de memorias indirectas, botones del 2 al 9.
. Acceso directo a contactos con foto para elección fácil y rápida
. Tecla para bloqueo y desbloqueo de teléfono (asterisco)
. Base de carga
. Teclado retro-iluminado con las teclas grandes y separadas
. Altavoces con volumen muy alto para facilitar la audición
. Botón SOS para emergencias que envía 5 SMS a los contactos escogidos
. Entrada y salida de mensajes SMS
. Linterna
. Radio FM (no necesita auriculares conectados)
. Agenda para guardar hasta 200 contactos
. Móvil multilenguaje: español, inglés, francés, alemán, neerlandés
. Puerto de carga de la batería: microusb
. Batería Li-ion de 800mAh
. Autonomía de la batería: tiempo en conversación continua, hasta 480 minutos.
. Autonomía de la batería: tiempo en standby, hasta 250 horas
. Dimensiones 120 x 54 x 12.9 mm
. Peso con la batería incluida: 90 gramos
. EAN: 9120042771292
. Referencia: SL240_EU001B

 

Escoge un teléfono móvil con resultados óptimos y grandes beneficios para las personas mayores. El Beafon SL240 ofrece ayuda ante determinados problemas auditivos, visuales o de memoria, facilitando además un uso sencillo y la opción de comunicar rápidamente cualquier emergencia.

Los datos facilitados por el fabricante señalan una duración de la batería aproximada, puesto que se trata de un aspecto que depende de diversos factores en su uso. Por otra parte, la duración referida al tiempo en standby del terminal para mayores es el indicado en pruebas llevadas a cabo en móviles sin la tarjeta SIM incluida.

En Tecnogenia somos representante autorizado, servicio técnico oficial y mayoristas de la compañía Beafon en toda España. Si te interesa la distribución de este tipo de productos, ponte en contacto con nosotros para lograr obtener precios especiales al respecto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Beafon SL240 teléfono para mayores

Beafon SL240 teléfono para mayores

El terminal Beafon SL240 es un teléfono móvil para mayores diseñado en exclusiva para estos usuarios con prestaciones que facilitan su uso y ayudas en visión, audición y memoria.

Entradas del blog en relación

Descargar