Ayuda

Maxcom Comfort MM28D telefono sobremesa SIM

MM28D

Nuevo producto

Maxcom Comfort MM28D es un teléfono de sobremesa de toda la vida que puedes utilizar con una tarjeta SIM de cualquier operadora.

Más detalles

45,00 € impuestos inc.

Descripción del producto

Hay personas que siguen prefiriendo utilizar en casa un teléfono fijo antes que un smartphone, bien porque les resulta más cómodo bien porque no quieren andar cargando el teléfono móvil cada dos por tres. Pero, al mismo tiempo, no quieren renunciar a los beneficios de las líneas móviles con tarifas planas.

El teléfono de sobremesa Maxcom Comfort MM28D nos permite por un lado tener un teléfono fijo en casa como los que ya estamos acostumbrados a ver en cualquier hogar, y por otro lado nos concede la posibilidad de usar una tarjeta SIM de la operadora que sea pues es un teléfono libre, con el añadido que si nos vamos a otro lugar temporalmente, podemos llevarlo con nosotros.

Es, en definitiva, un teléfono fijo GSM (en inglés, Global System for Mobile communications) con un diseño ergonómico y teclas grandes, elaborado con materiales de gran calidad y disponible a un precio súper económico.

 

CARACTERÍSTICAS TELÉFONO SOBREMESA MAXCOM MM28D

El teléfono de sobremesa Maxcom MM28D tiene una pantalla monocroma retro iluminada de 124 x 64 píxeles donde resulta muy cómodo consultar cada una de las opciones del sencillo menú que viene en el teléfono. Asimismo, desde la pantalla podemos ver la duración de la llamada, identificar el número de teléfono de una llamada entrante e incluso consultar el historial de llamadas perdidas, recibidas y marcadas.

Las teclas del teléfono son grandes y también retro iluminadas para facilitar su localización y pulsación. Cada aspecto de este teléfono de sobremesa cuida al máximo la experiencia del usuario de manera que pueda ser utilizado por cualquier persona sin importar su edad.

Dispone de función de marcación rápida por medio de las teclas de los números que van del 2 al 9, así como función manos libres para poder mantener una conversación a través del teléfono fijo sin necesidad de sostener el auricular contra el rostro.

Aunque el teléfono fijo Maxcom MM28D tiene adaptador de corriente, también dispone de batería con capacidad de 600 mAh que nos asegura hasta 120 horas en espera y unas dos horas de tiempo en conversación.

Por otro lado, este teléfono de sobremesa Dual Band GSM 900/1800MHz cuenta con función para envío de mensajes SMS, memoria interna para almacenar 300 contactos y función despertador. Además, disfruta de garantía de dos años, gestionada por nosotros mismos, frente a posibles defectos de fabricación del producto.

Características técnicas:

. Dual Band GSM 900/1800MHz
. Para tarjetas SIM (teléfono libre)
. Pantalla monocromo retroiluminada (124x64px)
. Menú sencillo y teclas grandes
. Función manos libres
. Función de marcación rápida (números del 2 al 9)
. Función SMS
. Permite ver la duración de la llamada
. Entradas de la agenda 300 + SIM
. Despertador
. Identificación del número de llamada, desvío de llamadas y llamada en espera
. Historial de llamadas: llamadas perdidas, recibidas, marcadas
. Adaptador de corriente
. Batería: 600 mAh
. Tiempo en espera: hasta 120 horas.
. Tiempo de conversación hasta 2 horas
. EAN: 5908235973715
. Garantía 2 años gestionada con nosotros.


Este producto tiene garantía de 2 años frente a defectos de fabricación y es gestionada con nosotros. Somos Servicio Técnico Oficial de la marca Maxcom.

Hacemos todo lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida, pero no podemos hacernos responsables de posibles errores en las descripciones. Puede verificar toda esta información consultando la ficha técnica en la web del fabricante.

Tecnogenia es mayorista de telefonía móvil. Si quieres distribuir estos terminales, contacta con nosotros y te facilitaremos precios especiales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Maxcom Comfort MM28D telefono sobremesa SIM

Maxcom Comfort MM28D telefono sobremesa SIM

Maxcom Comfort MM28D es un teléfono de sobremesa de toda la vida que puedes utilizar con una tarjeta SIM de cualquier operadora.

Entradas del blog en relación