Ayuda

Maxcom MM721 3G telefono senior

MM721

Nuevo producto

El móvil Maxcom MM721 3G es un teléfono senior para mayores con teclas de gran tamaño, base de carga y botón de emergencia SOS.

Más detalles

63,16 € impuestos inc.

Descripción del producto

Los teléfonos para personas mayores son móviles básicos, pues principalmente sirven para hacer llamadas y enviar mensajes SMS, pero que además han sido diseñado tanto por dentro como por fuera para adaptarse a usuarios con dificultades visuales y/o auditivas.

Los móviles para mayores no son teléfonos que destaquen por el tamaño de la pantalla o por la velocidad del procesador, porque este tipo de características no son precisamente las que demanda una persona anciana. Más bien está buscando un teléfono para poder comunicarse y que pueda manejar sin demasiadas complicaciones.

Lo ideal es que en un teléfono móvil para una persona mayor se pueda realizar prácticamente cualquier acción pulsando una o dos teclas. Un requisito casi indispensable que se da en el teléfono Maxcom MM 721, en el que se pueden configurar teclas de memoria indirecta para llamadas y que además cuenta con un botón SOS para su uso en caso de emergencia.

 

CARACTERÍSTICAS TELÉFONO MÓVIL MAXCOM MM721

Las características del móvil Maxcom MM721 son las nos encontramos comúnmente en un teléfono ideado para ser utilizado por una persona mayor. Es decir, carece de una interface compleja o funcionalidades y opciones complicadas que no hacen sino ir en contra de la experiencia del usuario.

Es un teléfono con pantalla de color de 2,2 pulgadas y reducidas dimensiones (124 x 58 x 12 mm) que solo pesa 84 gramos. Esto es muy importante, pues piensa que una persona de mayor edad no tiene ya la misma habilidad con sus manos que antaño y le resulta más trabajoso tener que sujetar smartphones de gran tamaño a los que habitualmente estamos acostumbrados en la actualidad.

Dispone de teclas grandes retro iluminadas que favorecen su localización y pulsación. En cuanto a la batería del teléfono, ésta tiene una capacidad de 800 mAh que ofrece hasta cuatro horas y media de conversación continua en redes 2G y en torno a dos horas y media en redes 3G.

La memoria interna permite almacenar 500 contactos y cuenta con una ranura para insertar tarjetas Micro SD y ampliar la memoria ROM del teléfono hasta 16 GB. Asimismo, el móvil Maxcom MM721 para personas mayores viene acompañado de una base para recargar la batería del teléfono, algo que también se puede hacer a través del puerto lateral Micro USB.

Tecnogenia es Servicio Técnico Oficial de Maxcom, que ofrece 2 años de garantía en todos sus productos, incluyendo el transporte de recogida y retorno siempre y cuando lo que le sucede quede cubierto por la garantía, es decir, que sea un defecto y no un daño causado.

Características técnicas:

. Móvil libre 3G WCDMA 900/2100MHz + Dual Band
. Pantalla color de 2,2”
. Cámara de 2Mpx
. Teclas grandes retro iluminadas
. Tecla de SOS y tecla ICE (en caso de emergencia)
. Teclas con memorias de llamada indirecta (del 2 al 9)
. Soporta tarjetas de memoria microsd hasta 16GB
. Memoria interna para agenda de 500 contactos
. Sonido alto
. Linterna, que se activa con un botón lateral
. Dos maneras de cargarlo: mediante la base de carga o mediante el puerto lateral microusb
. Tecla de bloqueo en el lateral del teléfono
. Batería de 800mAh (ofrece hasta 4.5h de conversación contínua en redes 2G y hasta 2.5h en 3G).
. Radio FM
. Peso 84 gramos
. Medidas: 124 x 58 x 12 mm
. EAN: 5908235973616


Hacemos todo lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida, pero no podemos hacernos responsables de posibles errores en las descripciones. Puede verificar toda esta información consultando la ficha técnica en la web del fabricante.

Tecnogenia es mayorista de telefonía móvil. Si quieres distribuir estos terminales, contacta con nosotros y te facilitaremos precios especiales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Maxcom MM721 3G telefono senior

Maxcom MM721 3G telefono senior

El móvil Maxcom MM721 3G es un teléfono senior para mayores con teclas de gran tamaño, base de carga y botón de emergencia SOS.

Entradas del blog en relación