Maxcom MM822

MM822

Nuevo producto

El teléfono Maxcom MM822 es un móvil de tapa para personas mayores que destaca por su diseño ergonómico y por las teclas grandes retro iluminadas. Con tecla SOS y ICE.

Más detalles

68,00 € impuestos inc.

Descripción del producto

Después de todo, se trata de un teléfono móvil que van a utilizar personas de mayor edad que, al menos en su mayoría, tienen serios problemas de visión y audición. Por tanto, cuando buscamos un móvil para una persona mayor lo primero en lo que debemos fijarnos es en el diseño y que éste se adecue a las circunstancias de este tipo de usuarios.

No se trata de comprar un smartphone para navegar por internet o para usar Facebook o Twitter, se trata de encontrar un teléfono que sirva simple y llanamente para llamar y enviar los mensajes SMS de toda la vida. Unas funciones que hace suyas el teléfono móvil Maxcom MM822, un terminal que rehúye de interfaces y opciones complicadas que no favorecen en absoluto al usuario tipo de estos teléfonos.

Además, al ser un teléfono con tapa está más protegido que la mayor parte de los móviles los cuales ya no se diseñan con una tapa. Piensa que las personas mayores ya no tienen la misma habilidad con sus manos y es más probable que se les pueda caer el teléfono al suelo, por lo que el hecho de que el Maxcom MM822 disponga de tapa garantiza que la pantalla se conserve intacta durante mucho más tiempo.

 

CARACTERÍSTICAS TELÉFONO MÓVIL MAXCOM MM822

El teléfono Maxcom MM822 es un móvil de tapa libre que te permite usar una tarjeta SIM de cualquier operadora sin que tengas que cambiar de compañía de telefonía al cambiar de terminal.

Es un teléfono de pequeñas dimensiones (97 x 50 x 17 mm)  que pesa alrededor de 100 gramos y tiene una batería de 800 mAh, capacitada para aguantar hasta siete horas de conversación continua. Y cuando desees recargar la batería del móvil, puedes usar la cómoda base de carga que se incluye dentro de la caja del teléfono.

El móvil tiene un tamaño de pantalla de 2,2 pulgadas y cuenta con cámara VGA para realizar fotos sencillas. Además, dispone de almacenamiento para guardar hasta 100 contactos en la agenda del teléfono, conectividad Bluetooth, radio FM, linterna y ranura para introducir tarjetas Micro SD de hasta 16 GB y ampliar la memoria del dispositivo.

Por último, hay que señalar que el móvil para mayores Maxcom MM822 incluye la tecla ICE (In Case of Emergency), el botón SOS que pulsamos en caso de emergencia para enviar un mensaje SMS a varios números de teléfono de la agenda y realizar una llamada de manera secuencial.

Tecnogenia es Servicio Técnico Oficial de la marca Maxcom, que ofrece 2 años de garantía en todos sus productos, incluyendo el transporte de recogida y retorno siempre y cuando lo que le sucede quede cubierto por la garantía, es decir, que sea un defecto y no un daño causado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
. Móvil libre Dual Band GSM 900/1800MHz
. Pantalla color de 2.2”
. Teclas grandes retro iluminadas
. Cámara VGA
. Botón SOS que manda un mensaje a varios teléfonos y realiza una llamada de emergencia de forma secuencial.
. Tecla ICE, para llamadas en caso de emergencia
. Agenda de contactos hasta 100 entradas
. Bluetooth
. Radio FM
. Linterna
. Base de carga
. Batería de 800mAh (hasta 7h en conversación continua)
. Peso 100 gramos
. Soporta tarjeta microsd hasta 16GB
. Tamaño: 97 x 50 x 17 mm
. Garantía 2 años frente a defectos
. EAN: 5908235972978

Hacemos todo lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida, pero no podemos hacernos responsables de posibles errores en las descripciones. Puede verificar toda esta información consultando la ficha técnica en la web del fabricante.

Tecnogenia es mayorista de telefonía móvil. Si quieres distribuir estos terminales, contacta con nosotros y te facilitaremos precios especiales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Maxcom MM822

Maxcom MM822

El teléfono Maxcom MM822 es un móvil de tapa para personas mayores que destaca por su diseño ergonómico y por las teclas grandes retro iluminadas. Con tecla SOS y ICE.

Entradas del blog en relación