Ayuda

Movil ATEX i.safe Advantage telefono antideflagrante zona 1 Ver más grande

Movil ATEX i.safe Advantage telefono antideflagrante zona 1

Advantage

Nuevo producto

El móvil ATEX iSafe Advantage es un teléfono antideflagrante con protección frente a explosión en áreas pertenecientes a la zona 1/21.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1 179,75 € impuestos inc.

Descripción del producto

Los teléfonos ATEX de ISAFE (en francés, ATmosphère EXplosive, que significa Atmósfera Explosiva en español) son los teléfonos todoterreno más resistentes del mercado con estas características. No solo están protegidos contra la entrada de polvo y agua o frente a los impactos por caídas y los golpes, además son válidos para ser usados en áreas sometidas a riesgo elevado de explosión.
Destinado a usos industriales en áreas sometidas a riesgo elevado de explosión, atmósferas explosivas pertenecientes a la ZONA 1/21

Designación Ex:
. ATEX Zone 1/21
. II 2G Ex ib IIC T4 Gb
. II 2D Ex ib IIIC T135°C Db IP6X
Manufacturado por: i.safe MOBILE GmbH (Alemania)

Evidentemente, es un teléfono móvil que solo necesitan los profesionales que trabajan, por ejemplo, en plantas petroquímicas e industriales, ya que están constantemente conviviendo con atmósferas explosivas que, por otro lado, se clasifican por zonas según el riesgo de explosión y sus persistencia. La zona 1, que es para la cual se ha diseñado el móvil ATEX iSafe Advantage, es el “lugar donde la atmósfera explosiva es una mezcla consistente de aire o sustancias peligrosas en la forma de gases, vapor o niebla en condiciones normales de trabajo”.

 

CARACTERÍSTICAS TELÉFONO MÓVIL ATEX ISAFE ADVANTAGE

El móvil ATEX iSafe Advantage es un teléfono cuatribanda y 3G con procesador Qualcomm MT6276 a 650 MHz. La memoria interna es de 512 MB, aunque se puede llegar amplia hasta 16 GB mediante el uso de una tarjeta Micro SD.

Este modelo de Maxcom, que solo pesa 180 gramos con la batería, dispone de certificado IP68, la clasificación más alta que se puede obtener en las pruebas y tests que miden la resistencia de un teléfono móvil a las partículas de polvo y al agua.

La batería tiene una capacidad de 1.000 mAh que dura hasta cinco horas y media de tiempo de habla continuada y cerca de 300 horas en reposo. Como ves, es un terminal con bastante autonomía por lo que no debes de preocuparte de quedarte sin batería mientras estés fuera de casa.

Por otro lado, este dispositivo móvil con pantalla LCD QVGA de 2.2 pulgadas incorpora una cámara de fotos y vídeo de 2 megapíxeles, antena GPS, conectividad Bluetooth 3.0 y sensores de humedad, temperatura, presión y aceleración. Además, en la agenda del teléfono podrás guardar hasta 2.000 contactos.

Junto al teléfono iSafe Advantage 1.0 o 1.1 (este último no tiene cámara), los accesorios que se incluyen dentro de la caja son un cable USB protegido, la batería de 1.000 mAh, el cargador y unos auriculares.



Especificaciones técnicas del teléfono móvil i.safe advantage 1.0:

. ATEX Zona 1/21
. Rango de temperatura: -20 a 60 ºC
. 3G + Cuatribanda GSM 850/900/1800/1900MHz
. Tamaño: 125x63x21 mm
. Peso: 180 gramos con batería
. Procesador Qualcomm MT6276 650 MHz
. Tiempo de habla continuada, hasta 5:30 horas
. Tiempo entre en reposo (standby): hasta 300 horas (*)
. Pantalla LCD de 2.2" QVGA 240x320px
. Certificado IP68: resistente a partículas de polvo y sumergible según certificación.
. Sensores: humedad, temperatura, presión, aceleración
. Antena GPS
. Bluetooth 3.0
. Memoria interna de 512MB
. Slot para tarjetas MicroSD hasta 16GB
. Cámara de fotos/video de 2Mpx (la versión 1.1 es sin cámara)
. Agenda: hasta 2000 contactos
. Conexión USB a PC y sincronización con outlook
. Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés y otros.


Contenido:
. Teléfono i.safe Advantage 1.0 o 1.1
. Batería 1000 mAh
. Cable USB protegido
. Auriculares
. Cargador


Web de la marca:
http://www.isafe-mobile.net

(*) Standby: teléfono encendido sin la tarjeta sim, sin usarse.


Hacemos todo lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida, pero no podemos hacernos responsables de posibles errores en las descripciones. Puede verificar toda esta información consultando la ficha técnica del fabricante.

Contacta con nosotros si deseas distribuir estos teléfonos.  

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Movil ATEX i.safe Advantage telefono antideflagrante zona 1

Movil ATEX i.safe Advantage telefono antideflagrante zona 1

El móvil ATEX iSafe Advantage es un teléfono antideflagrante con protección frente a explosión en áreas pertenecientes a la zona 1/21.