Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Challenger
Producto nuevo
El móvil ATEX iSafe Challenger 2.0 es un teléfono antideflagrante con protección frente a explosión en áreas pertenecientes a la zona 2. Además está protegido frente a impactos, agua y polvo.
Producto descatalogado
Stock bajo de unidades
Disponible el:
Estamos ante un terminal diseñado para profesionales que trabajan en áreas sometidas a riesgo elevado de explosión, concretamente en aquellas que pertenecen a la zona 2. Según la Directiva 94/9/CE (ATEX 95), la zona 2 se define como el “lugar donde la atmósfera explosiva es una mezcla consistente de aire o sustancias peligrosas en forma de gases, vapores o niebla pero no en condiciones normales de trabajo, y si ocurre, se presenta en cortos periodos”.
Normalmente, las personas que necesitan un teléfono móvil de estas características son aquellas que trabajan en plantas petroquímicas e industriales, zonas en las que existe riesgo de explosión y en las que operan en condiciones extremas.
Es por ello que requieren de un terminal para poder comunicarse en cualquier momento que sea apto para áreas con riesgo de explosión y, además, resistente a impactos (caída 1G desde dos metros sobre cemento) y al agua o las partículas de polvo.
El modelo ATEX iSafe Challenger cuenta con el certificado IP68 según el cual se trata de un teléfono que es sumergible en agua y está protegido frente al polvo. A destacar en este sentido que IP68 es el máximo nivel de protección de un móvil contra el polvo y el agua.
CARATERÍSTICAS TELÉFONO MÓVIL ATEX ISAFE CHALLENGER 2.0
El teléfono móvil ATEX iSafe Challenger 2.0 es un terminal libre de forma que puedes insertar una tarjeta SIM de la operadora que quieras. Además, es un teléfono Dual SIM, así que tienes la opción de utilizar dos tarjetas SIM de dos números de teléfono distintos al mismo tiempo.
La batería del teléfono tiene una capacidad de 2.400 mAh, que se traduce en unas 10 horas de tiempo de habla continuada y hasta 600 horas en standby. Es un móvil cuatribanda con una pantalla de 2 pulgadas y procesador MT6260A. Tiene 64 MB de memoria RAM y otros 64 MB de memoria interna, aunque esta se puede ampliar hasta 32 GB a través de una tarjeta Micro SD.
El terminal dispone asimismo, linterna LED integrada, conectividad Bluetooth 3.0 y conexión USB a PC. Por otro lado, en el interior de caja, además del teléfono y la batería de 2.400 mAh, se incluyen un cable USB, cargador y auriculares.
Homologado para la zona 2; grupo de dispositivos II; grupo de elementos explosivos IIC (gases, vapores o nieblas explosivos); categoría de temperatura T4
Económico
De los móviles atex del mercado, este es posiblemente el más económico. Para zona 2 y marca Alemana.