Ayuda

Maxcom KXT480

Nuevo producto

El teléfono fijo para mayores Maxcom KXT480 es uno de los más rentables del mercado por su relación calidad-precio y por todas las prestaciones que ofrecen a este tipo de usuarios.

Más detalles

43,99 € impuestos inc.

Descripción del producto

Cuando hablamos de teléfonos fijos para mayores hemos de tener en cuenta que se requieren ciertas prestaciones especiales y específicas que ciertamente no son necesarias para el resto de los usuarios. Si hemos de destacar un terminal que cumpla con estas características, sin duda podríamos hablar del Maxcom KXT480, una de las apuestas más fuertes de esta compañía europea con sede en Polonia que se propuso hacerse un hueco en este sector del mercado y lo ha conseguido con creces.

El teléfono destinado a un uso por parte de personas mayores cumple a la perfección con todos los aspectos que estos usuarios demandan. Altos volúmenes en tonos y en voz para solventar los problemas auditivos y grandes teclas y pantalla para no dar lugar ni siquiera a una simple dificultad de visión. A este respecto no es un terminal que simplemente cumpla, sino que ofrece un servicio realmente notable, al igual que lo hace con sus diversas opciones de memorización, algo que también se reclama desde los sectores de mayor edad de la población.

¿Quieres conocer un poco más el Maxcom KXT480? Vamos a adentrarnos un poco más en sus características más básicas, que te convencerán con total seguridad debido, entre otras cosas, a la absoluta simplicidad de uso que te va a ofrecer.

CARACTERÍSTICAS TELÉFONO FIJO MAXCOM KXT480

A la hora de referirnos a las características principales de este teléfono fijo es importante que profundicemos en las ya mencionadas, pues son las que le confieren este carácter de terminal indicado para las personas mayores. Así pues, si empezamos por su potente sonido, el Maxcom KXT480 nos presenta varias sorpresas.

Comenzando por el tono de llamada, podemos señalar que tiene dos niveles de volumen y que el más alto de ellos alcanza una potencia más que suficiente para oídos maltrechos. Lo escuchará sin problema, del mismo modo que también podrá oír a la perfección la voz en las llamadas, incluso con la opción de manos libres que asimismo presenta la posibilidad de ajustar el volumen.

En cuanto a los aspectos relacionados con la vista, el modelo KXT480 de la marca Maxcom es uno de los teléfonos fijos con una mejor oferta en el mercado, y eso es algo que se puede apreciar sencillamente dando un vistazo al tamaño de sus teclas. Asimismo, cuenta con una pantalla LCD de las llamadas extra grandes con hasta 3 líneas -donde se indica también la fecha y la hora-, con retroiluminación y hasta 8 niveles ajustables para la luminosidad.

Sin embargo, y aunque este teléfono fijo para ancianos rinde a la perfección cuando se trata de estos dos aspectos fundamentales, todavía hay algo por lo que destaca más. De hecho, podríamos decir que son dos factores que en estos casos van de la mano: memorización y simplicidad. Y es que nos estamos refiriendo a un terminal que lo pone todo muy fácil.

Sus tres teclas con opción para insertar una fotografía del contacto y memorizarlo resultan ideales para personas mayores que recurren habitualmente a los mismos interlocutores, facilitando de este modo la llamada en una pulsación y de una forma sencillamente reconocible al visualizar las fotos. Por otra parte, permite almacenar 10 contactos más para hacer la llamada en dos pulsaciones, además de guardar los 20 últimos números de teléfono con los que se ha establecido contacto entrante o saliente.

Características técnicas

. Teléfono fijo de sobremesa
. Teclas de gran tamaño
. Altavoz
. Identificador de llamadas
. Control digital de volumen
. Capacidad de almacenamiento de hasta 20 llamadas
. 3 teclas con fotografía para llamadas directas en una pulsación
. 10 contactos para llamadas en 2 pulsaciones
. Posibilidad de ajuste del volumen de llamada
. Indicadores LED
. Gran pantalla LCD retroiluminada de 3 líneas con hasta 8 niveles ajustables de luminosidad
. Necesita 2 baterías de tipo AAA
. Fecha y hora en pantalla
. Compatible con audífonos

Como servicio técnico oficial de Maxcom en España gestionamos directamente la garantía de 2 años que se ofrece con este producto ante los posibles defectos de fabricación que pudieran aparecer.

En caso de aparecer cualquier error en los datos que no se corresponda con el funcionamiento del producto puede verificar la información echando un vistazo a la web del fabricante, ya que es éste quien nos proporciona los datos y no podemos hacernos responsables de su exactitud.

Si estás interesado en la distribución de dispositivos puedes contactar con nosotros para poder obtener precios especiales, puesto que somos mayorista de telefonía fija y móvil.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Maxcom KXT480

Maxcom KXT480

El teléfono fijo para mayores Maxcom KXT480 es uno de los más rentables del mercado por su relación calidad-precio y por todas las prestaciones que ofrecen a este tipo de usuarios.