Ayuda

Maxcom MC6800

Nuevo producto

El Maxcom MC6800 es un teléfono fijo inalámbrico, compatible con audífonos,  diseñado especialmente para personas mayores, contando con un gran número de características para este propósito.

Más detalles

43,56 € impuestos inc.

Descripción del producto

El  MC6800 de la importante marca polaca Maxcom están diseñado para hacer mucho más fácil la vida de este grupo de usuarios. Este teléfono fijo inalámbrico ofrece un gran número de opciones y posibilidades para simplificar la vida a las personas mayores con una serie de prestaciones adecuadas para hacer frente a determinadas dificultades. Desde luego, en lo que respecta a las deficiencias auditivas, de memorización o de vista, este terminal es todo un portento, y todo ello con la comodidad añadida que supone la carencia de cables para poder tenerlo a mano en todo momento.

TELEFONO FIJO MAXCOM MC6800

Y si se trata de hablar de las prestaciones y características que te puede ofrecer el Maxcom MC6800 como teléfono fijo, es obligatorio que prestemos algo más de atención a los aspectos que veníamos comentando anteriormente.  Así pues, empecemos por la memorización, uno de los fuertes de este dispositivo que cuenta con varias herramientas al respecto.

En primer lugar, muestra tres teclas de memorización para hacer llamadas de forma directa con una sola pulsación. Además, también tiene una agenda capaz de memorizar hasta 20 contactos, es capaz de almacenar las últimas 10 llamadas entrantes y de repetir los 5 últimos números a los que se ha contactado.

En otro orden de cosas, y si nos paramos a hablar de las ayudas de este teléfono para las personas con dificultades en la visión, el Maxcom MC6800 ofrece una gran pantalla retroiluminada con luz de color naranja, en la que se pueden observar datos como la fecha y la hora, la batería que le queda al terminal o la señal de la que dispone en función de en qué punto de la casa se encuentra. También se pueden visibilizar los números de origen de las llamadas entrantes o los contactos a los que se desea telefonear.

En la línea de dar facilidades, este teléfono para personas mayores cuenta con un gran teclado en el que se ven a la perfección todas las funciones de cada tecla, las cuales están también retroiluminadas. Hablamos, sin duda, de una gran elección como producto a comprar.

En cuanto a la audición, destacar que es compatible con audífonos y además dispone de  manos libres,  10 posibilidades de melodía de llamada -de las cuales 5 son polifónicas- y  5 niveles de sonido para poder ajustarse a todos los tipos de oído. Una apuesta fuerte de Maxcom por conquistar al público de mayor edad, para el que ya produce varios productos como éste.

Otro factor fundamental cuando se trata de terminales para personas mayores es la sencillez y la comodidad, y eso es algo que cumple con creces el MC6800. Primero porque es inalámbrico y esto ya es un gran punto a favor en cualquier teléfono fijo, y segundo porque su batería tiene hasta 100 horas de autonomía en espera y hasta 10 horas en llamada. Solo nos queda mencionar que ofrece la opción de bloqueo para una mayor seguridad, y ya podemos asegurar que lo abarca todo con garantías de calidad. Todo un acierto.

Características técnicas


. Teléfono inalámbrico
. Pantalla retroiluminada de color naranja
. Identificación de números en llamada entrante
. Grandes teclas retroiluminadas
. Manos libres
. Compatible con audífonos
. 3 teclas de memoria directa (M1, M2, M3)
. Botón de subida de volumen
. Memoria de hasta 10 llamadas entrantes
. Directorio telefónico con capacidad para 20 entradas
. Repetición los últimos 5 números de contacto
. Capacidad para registrar hasta 5 terminales (GAP)
. Datos de duración de la llamada en pantalla
. Fecha y hora en pantalla
. Despertador
. 10 melodías de llamada de teléfonos (5 de ellas polifónicas)
. 5 niveles de timbre y opción para desactivarlo
. Tecla de bloqueo
. Multi idioma: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Ruso, Polaco, ...
. Autonomía de la batería: tiempo de reposo hasta 100 h, tiempo en conversación hasta 10 h
. Garantía de 2 años gestionada con Tecnogenia (SAT Oficial)

Desde Tecnogenia recomendamos que consulte la ficha de producto en la web del fabricante ya que no podemos responsabilizarnos de posibles erratas que pudiera haber en la ficha de nuestra web.

Le informamos que Tecnogenia es Servicio Técnico Oficial de la marca Maxcom.

Por otra parte, si tienes interés en distribuir teléfonos como éste, puedes contactar con nosotros para acceder a precios especiales, puesto que también somos mayoristas en telefonía.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Maxcom MC6800

Maxcom MC6800

El Maxcom MC6800 es un teléfono fijo inalámbrico, compatible con audífonos,  diseñado especialmente para personas mayores, contando con un gran número de características para este propósito.