Ayuda

Teléfonos Todoterreno Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items
Teléfonos Todoterreno

En Tecnogenia contamos con los teléfonos todoterreno más demandados del mercado de marcas especializadas como Gorila, Getnord o Maxcom.

Los móviles todoterreno o teléfonos rugerizados son dispositivos especialmente diseñados para resistir impactos y, además, están protegidos frente al polvo y el agua. No obstante, son teléfonos móviles que disponen del una certificación IP que garantiza la resistencia del terminal ante estos dos elementos, esto es, polvo y agua.

Los teléfonos todoterreno son demandados sobre todo por aquellos profesionales que trabajan en el ámbito industrial, pues son personas que están continuamente expuestas a condiciones adversas en las que el móvil podría sufrir algún daño y dejar incomunicado a su propietario.

Asimismo, estos teléfonos ultra resistentes son los móviles que utilizan la gran mayoría de las personas que practican deportes de riesgo. En definitiva, son teléfonos móviles que se prestan a diversos usos y aguantan mucho más que la gran mayoría de dispositivos que copan el mercado en la actualidad.

En Tecnogenia somos mayoristas de teléfonos todoterreno y ponemos a tu disposición un amplísimo catálogo de móviles rugerizados de diferentes fabricantes. Además, ofrecemos el Servicio Técnico Oficial para España de móviles Gorila o teléfonos Bravus, entre otros. A continuación, te presentamos algunos de estos teléfonos que se encuentran en nuestro catálogo:

  •       Gorila Sherpa V7. Este teléfono todoterreno es un móvil robusto dirigido a personas aventureras que realizan deportes extremos. Cuenta con la certificación IP67 lo cual significa que es sumergible en agua durante al menos 30 minutos y que es resistente a partículas de polvo no metálico.
  •       Maxcom MM901. Un teléfono móvil sumergible hasta un metro de profundidad durante una media hora que, al igual que el modelo anterior, también dispone de la certificación IP67. Además flota.
  •       Getnord Walrus. El teléfono móvil todoterreno Getnord Walrus tiene certificaciones IP68 y MIL-STD-810G. Esto no indica que es un terminal protegido frente a los golpes y las altas temperaturas, así como resistente a polvo fino y sumergible en agua.