CAT B30 3G Dual SIM

B30

Nuevo producto

El teléfono todoterreno Cat B30 es una apuesta más de Caterpillar por los móviles resistentes. Un terminal 3G diseñado para quienes sólo quieren comunicación de voz, para quienes necesitan un móvil que aguante en situaciones y entornos desfavorables. 

Más detalles

99,90 € impuestos inc.

Descripción del producto

Un móvil todoterreno capaz de soportar golpes, agua, polvo para operar bajo condiciones extremas, ése es el Cat B30 y está diseñado para trabajadores y los deportistas cuyas ocupaciones impliquen cierto riesgo para su teléfono, personas que no pueden quedarse sin comunicación por una rotura de un móvil.

CARACTERÍSTICAS TELÉFONO MÓVIL CAT B30

Por lo general, a un móvil todoterreno se le suele pedir que tenga una batería duradera debido al uso que se le va a dar. Caterpillar se ha asegurado de establecerlo en todos sus terminales y el CAT B30 no iba a ser menos, por lo que viene con una batería de 1000mAh, ofreciendo una autonomía de hasta 6 horas en conversación continua y hasta 10 días en espera (standby).

La marca CAT asegura que su terminal es fiable y duradero, creado para sobrevivir en los ambientes más duros de trabajo y outdoor. Para ello, este teléfono dispone del certificado IP67 y además ha superado pruebas de impacto desde 1.8 metros de altura, aunque en este caso no dispone de la certificación militar.

Según los expertos de Tecnogenia, el modelo B30 tiene aspectos básicos que mejorar, como son la linterna y los decibelios de sonido del altavoz, ambos muy importantes para entornos industriales y entornos donde hay ruido de maquinaria, resulta curioso que CAT no tuviera esto en cuenta.

Ficha técnica del CAT B30


. Pantalla de 2" QCIF 176x220
. Chasis ergonómico preparado para soportar y absorver impactos
. Certificado IP67: resistente a partículas de polvo fino y sumergible según certificación
. Resistente a impactos desde 1.8 metros a una fuerza de 1G (dejar caer)
. Cámara de 2Mpx con flash y captura de vídeo
. Admite dos tarjetas Micro SIM (es Dual SIM) y es libre
. Ranura MicroSD para ampliación de memoria hasta 16GB
. Conectividad 3G WCDMA (900/2100 MHz) y 2G Cuatribanda (850/900/1800/1900 MHz)
. Bluetooth 2.1
. Linterna (muy básica en nuestra opinión)
. Batería extraíble de 1000 mAh Li-ion, hasta 6 horas en conversación y 10 en espera
. Memoria ROM 1GB
. Memoria RAM 256MB
. Capacidad para 1000 contactos en la agenda
. Sonido del altavoz polifónico de llamada normal, muy mejorable.
. Procesador Spreadtrum 7701 y sistema operativo propietario
. Conexión de audio de 3.5mm y conexión de carga micro usb
. Medidas 118x54x16 mm
. Peso 105 gramos
. Garantía de 2 años frente a defectos gestionada con CAT
. EAN 5060280964763
. Idiomas: Español, Inglés, Francés, Portugues, Italiano, Alemán, Rumano, Nederlands, ...


Contenido de la caja:
. Teléfono con tapa trasera
. Batería
. Auriculares
. Cable USB
. Una pequeña llave para la apertura de tapa
. Manual de instrucciones

Los datos que le ofrecemos desde Tecnogenia sobre nuestros productos están íntegramente proporcionados por sus respectivos fabricantes, por lo que no podemos hacernos responsables de cualquier diferencia entre esta información y la realidad del móvil, así como con cualquier errata que podamos cometer al escribir la ficha. Siempre recomendamos verificar la información en la web del fabricante.

Se ha de tener en cuenta que los teléfonos móviles rugerizados, conocidos también como todoterrenos, son teléfonos diseñados para sobrevivir en condiciones difíciles y cuentan con una alta resistencia gracias a su composición externa, pero esto no implica que sean irrompibles. Ponte en contacto con nosotros si eres una tienda y deseas distribuir productos de la marca CAT.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAT B30 3G Dual SIM

CAT B30 3G Dual SIM

El teléfono todoterreno Cat B30 es una apuesta más de Caterpillar por los móviles resistentes. Un terminal 3G diseñado para quienes sólo quieren comunicación de voz, para quienes necesitan un móvil que aguante en situaciones y entornos desfavorables. 

Entradas del blog en relación