Ayuda

Getnord Walrus

J2-L00T-AV2W

Nuevo producto

El teléfono móvil Getnord Walrus es un móvil rugerizado ideal para personas que trabajan en entornos con condiciones adversas, profesional, industrial y outdoor. Cuenta con certificaciones IP68 y MIL-STD-810G. Cuenta con un chasis fabricado con tecnología para ofrecer resistencia a los golpes y durabilidad frente a altas temperaturas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

95,00 € impuestos inc.

Descripción del producto

Es un terminal especialmente fabricado para soportar golpes y temperaturas que otros móviles del mercado no son capaces de aguantar ni por asomo. Ha sido expuesto a altas temperaturas para demostrar su fiabilidad y se ha sometido a pruebas de golpes por caídas desde diferentes ángulos  desde una altura de 1,8 metros y fuerza 1G, y los resultados en ambos casos han sido plenamente satisfactorios.

Nos encontramos ante un teléfono con certificación IP68 que además es resistente a polvo fino y sumergible en agua hasta 2 metros durante máximo 30 minutos. Pero es que la marca de móviles rugerizados Getnord va un paso más allá y en pos de incrementar la seguridad del modelo Walrus sobre todo para los profesionales que trabajan aislados, incorpora en este dispositivo un botón de emergencia SOS que realiza una llamada secuencial a tres contactos de la agenda y envía a estos tres un mensaje SMS con un texto que habremos configurado previamente.

 

CARACTERÍSTICAS TELÉFONO MÓVIL GETNORD WALRUS

Las características técnicas del teléfono móvil Getnord Walrus son las propias de un dispositivo rugerizado que ha sido diseñado para sobrevivir en condiciones verdaderamente adversas. Es decir, es un teléfono ultra protegido y resistente al agua, a caídas y el polvo con certificaciones IP68 y MIL-STD-810G y una pantalla LCD TFT de 2.2 pulgadas.

Asimismo, el teléfono incluye un protector de pantalla de cristal templado de dureza 9H del la empresa Asahi Glass, la cual está especializada en la producción de protectores de pantalla de alta resistencia y calidad para dispositivos móviles.

Es un teléfono móvil libre en el que puedes insertar hasta dos tarjetas SIM de cualquier operadora ya que es Dual SIM. Una de las ranuras es para tarjetas MicroSIM y la otra para tarjetas SIM de tamaño normal. Esto es muy útil para las personas que desean utilizar un solo dispositivo pero tienen dos números de teléfono, uno para el trabajo y otro personal para contactar con amigos y familiares.

El modelo Getnord Walrus es cuatribanda GSM 850/900/1800/1900 MHz, cuenta con procesador Chipset Mediatek MT6260D, 64 MB de RAM y 64 MB de memoria interna, ampliables a través de una tarjeta micro SD de hasta 8 GB. Además, viene con cámara de 1.3 megapíxeles para realizar tanto fotos como vídeos, sensor de movimiento, linterna, podómetro y radio FM que funciona sin necesidad de conectar los auriculares.

Puedes estar seguro que comprarás una herramienta profesional para tus comunicaciones y podrás estar tranquilo ya que Tecnogenia es Servicio Técnico Oficial de Getnord para España, Andorra y Portugal, además de Parther autorizado.

Especificaciones técnicas del móvil Getnord Walrus:

. Diseño resistente a caídas, al agua y al polvo (certificaciones IP68 y MIL-STD-810G)

. Botón de SOS

. Pantalla de 2.2” LCD TFT

. Protector de cristal templado 9H de Asahi Glass

. Móvil libre, para usar con la operadora que quieras

. Dual SIM: podrás usar 2 tarjetas, una es MicroSIM y la otra es la SIM grande (la de siempre)

. Quad Band GSM 850/900/1800/1900 MHz

. Internet por GPRS

. Chipset Mediatek MT6260D

. RAM 64MB y ROM 64MB. Dispone de MicroSD para aumentar el almacenamiento hasta 8GB.

. Bluetooth 3.0

. Conector de carga Micro USB

. Altavoz con sonido alto (unos 95 db)

. Cámara de 1.3Mpx para fotos y vídeos 

. Batería Li-ion de 1700 mAh que aportan hasta un máximo de 9.5h en conversación continua y un máximo de 350h en espera (standby)

. Linterna

. Podómetro

. Radio FM sin necesidad de tener que conectar los auriculares

. Sensor de movimiento que activa diversas funciones del teléfono

. Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Griego, Lituano

. Medidas: 125mm x 57mm x 21 mm (alto x ancho x fondo)

. Peso: 155 gramos

. EAN: 0731882149784

. Modelo: Walrus

El paquete contiene lo siguiente:

. Teléfono Walrus

. Batería

. Destornillador

. Cable USB y adaptador de 220v de 500mAh

. Auriculares

. Soporte para cinturón

. Manual de usuario en español

Contacta con nosotros si eres una tienda y deseas distribuir los teléfonos de la marca Getnord.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Getnord Walrus

Getnord Walrus

El teléfono móvil Getnord Walrus es un móvil rugerizado ideal para personas que trabajan en entornos con condiciones adversas, profesional, industrial y outdoor. Cuenta con certificaciones IP68 y MIL-STD-810G. Cuenta con un chasis fabricado con tecnología para ofrecer resistencia a los golpes y durabilidad frente a altas temperaturas.

Entradas del blog en relación