Maxcom MM901 movil que flota

MM901Orange

Nuevo producto

El teléfono Maxcom MM901 es un móvil que flota en el agua y que puedes sumergir hasta un metro de profundidad durante una media hora.

Más detalles

49,95 € impuestos inc.

Descripción del producto

El Maxcom MM901 es un móvil todoterreno que no solo se caracteriza por ser sumergible, sino también porque es resistente a partículas de polvo y a ciertos golpes. No obstante, el modelo Maxcom MM901 tiene la certificación IP67 que mide el grado de protección de un teléfono frente al agua y el polvo.

Si tenemos en cuenta que la clasificación IP más alta es IP68, está claro que nos encontramos ante un teléfono móvil altamente resistente muy adecuado para utilizar en condiciones realmente adversas. Por ejemplo, el Maxcom MM901 es ideal para los que realizan actividades en entorno acuáticos o practican deportes de agua como vela o kitesurf.

Por si esto no fuera suficiente, este dispositivo rugerizado además cuenta con un teclado engomado para evitar que entre suciedad dentro del terminal en lugares con mucho barro, arena o polvo. Conserva tu teléfono siempre en perfectas condiciones sea cual sea el lugar que vayas a visitar y no te quedes nunca incomunicado.

 

CARACTERÍSTICAS TELÉFONO MÓVIL MAXCOM MM901

El teléfono móvil Maxcom MM901 es un terminal con certificación IP67 para utilizar en entornos acuáticos que incluye dos baterías, una que permite la flotabilidad que tiene una capacidad de 650 mAh y otra con 1.400 mAh que no flota en el agua.

Es un teléfono móvil muy útil para las personas que trabajan en ambientes de agua, como por ejemplo los socorristas y el personal de mantenimiento de fuentes y piscinas o los pescadores. Además, es un teléfono Dual SIM que nos permite tener dos números de teléfono a la vez en el mismo móvil, de manera que junto a la tarjeta SIM del teléfono del trabajo podemos insertar una SIM del teléfono personal para así no tener que llevar dos terminales encima todo el tiempo.

Tiene unas dimensiones reducidas (118 x 52 x 20 mm) y una pantalla de 1.8 pulgadas que hacen que sea el teléfono perfecto para guardar en cualquier lugar. Por otro lado, el móvil es cuatribanda GSM 850/900/1800/1900MHz, tiene cámara VGA y cuenta con ranura micro SD para ampliar la memoria interna del teléfono hasta 8 GB.

Los accesorios que incluye la caja del Maxcom MM901 son cable USB y adaptador de corriente, dos baterías, anteriormente mencionadas, auriculares y manual de instrucciones completamente en español.

Características técnicas del MM901:

. GSM Quad Band (850/900/1800/1900MHz)
. Certificado IP67
. Pantalla de 1.8" (160 x 128)
. Teclado de goma
. Dual SIM, libre
. Cámara VGA
. Soporta MicroSD hasta 8GB
. Linterna y radio FM
. Batería de 1400mAh
. Batería de 650mAh (permite flotabilidad)
. Peso: de 95 a 106 gramos, según la batería que le pongas
. Medidas: 118x52x20 mm
. Duración de la batería:
- En reposo: 230h (650mAh) y 360h (1400mAh)
- En conversación: 6h (650mAh) y 10h (1400mAh)
. Conector de carga Mini USB
. EAN: 5908235973272
. Referencia de producto: MM901 Orange

Garantía de 2 años frente a defectos de fabricación, gestionada directamente con nosotros, ya que somos Servicio Técnico Oficial de Maxcom para España. Rechaza importaciones, ya que tendrás que ejecutar la garantía en el país de procedencia. Web de apertura de incidencias: http://maxcom.virtualrma.com

Contenido del paquete:
. Teléfono móvil Maxcom MM901
. Cable usb y adaptador de corriente
. Dos baterías
. Auriculares
. Manual de instrucciones en español


Las indicaciones de tiempo de batería son orientativas, según pruebas específicas del fabricante, en entornos específicos y condiciones idóneas. Las pruebas en standby se realizan con la sim quitada.

Hacemos todo lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida, pero no podemos hacernos responsables de posibles errores en las descripciones.

Contacta con nosotros si eres una tienda y deseas distribuir este tipo de productos. Disponemos de precios especiales ya que somos mayorista y representante autorizado de Maxcom.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Maxcom MM901 movil que flota

Maxcom MM901 movil que flota

El teléfono Maxcom MM901 es un móvil que flota en el agua y que puedes sumergir hasta un metro de profundidad durante una media hora.

Entradas del blog en relación