Accesorios Hay 44 productos.

Mostrando 1 - 44 de 44 items
Mostrando 1 - 44 de 44 items
Accesorios

En Tecnogenia somos mayoristas de todo tipo de accesorios para teléfonos móviles y tablets de diferentes marcas y fabricantes.

A continuación, te mostramos algunos de los accesorios que encontrarás en Tecnogenia y que ponemos a tu disposición a precios realmente buenos.

 

AURICULARES PARA MÓVILES

Los auriculares para móviles se han convertido en un accesorio imprescindible para casi cualquier usuario de smartphone, tanto para escuchar música como para recibir llamadas sin necesidad de tener el teléfono colgado en la oreja. En Tecnogenia tenemos auriculares muy cómodos para dispositivos Bravus, Sonim, Militartec y Gorila.

 

BATERÍAS PARA TELÉFONOS MÓVILES

No sé si sabes que las baterías de los teléfonos móviles tiene una esperanza de vida, es decir, cuando realizamos un número de cargas determinado o bien dejan de funcionar o bien ya no trabajan de manera óptima, perdiendo poco a poco la capacidad de almacenar energía. Es muy importante de cara a aumentar su duración de vida, nunca dejar que se agote por completo, recomendado para todas las baterías Li-ion de hoy en día. Si estás interesado en cambiar la batería de tu móvil, en nuestro catálogo contamos con baterías para teléfonos Samsung, Bravus, Sonim, Gorila, Getnord, MTT, Militartec, Beafon, etc.

 

TARJETAS MICRO SD PARA MÓVILES

Hoy en día la gran mayoría de los teléfonos móviles con sistema operativo Android, por no decir todos, tienen ranura para insertar una tarjeta micro SD y ampliar la memoria del terminal. Nosotros trabajamos con marcas reconocidas del sector, tales como Samsung y Kingston, y te ofrecemos tarjetas micro SD de 8 GB, 16 GB o 32 GB clase 10 a precios increíbles. Son tarjetas con una velocidad de lectura y escritura muy rápida.

 

TAPAS TRASERAS DE MÓVILES

Si eres de esas personas que detestan usar una funda para el móvil y con el paso del tiempo la tapa trasera de tu teléfono Samsung, Bravus u otra marca se ha deteriorada demasiado, no te preocupes porque la puedes sustituir por una tapa trasera completamente nueva.

 

PROTECTOR DE PANTALLA DE TELÉFONOS MÓVILES

Cuida la pantalla de tu teléfono móvil y usa un protector de calidad y acorde al tamaño de pantalla del dispositivo. En Tecnogenia tenemos protectores de pantalla de diversos modelos de teléfonos móviles Samsung y Huawei, fabricantes líderes de dispositivos Android en toda Europa. Igualmente solemos disponer para todos los modelos que comercializamos en nuestra empresa.