Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
El móvil ATEX iSafe Advantage es un teléfono antideflagrante con protección frente a explosión en áreas pertenecientes a la zona 1/21.
El móvil ATEX iSafe Challenger 2.0 es un teléfono antideflagrante con protección frente a explosión en áreas pertenecientes a la zona 2. Además está protegido frente a impactos, agua y polvo.
El teléfono móvil iSafe Innovation 2.0 es un smartphone ATEX ideado para su uso en áreas con riesgo de explosión que pertenecen a la zona 1/21. Ideal para uso industrial.
En Tecnogenia somos mayoristas de teléfonos móviles ATEX, que son aquellos dispositivos que se usan en zonas con riesgo de explosión.
La telefonía rugerizada ha ido ganando terreno en el mercado de los smartphones al mismo que la necesidad por disponer de teléfonos robustos se hacía imprescindible en diversos órdenes de la vida de las personas. Para unos, porque son amantes de los deportes de riesgo y no cualquier teléfono les vale para resistir en según qué condiciones. Y para otros, porque el teléfono móvil se ha convertido en una herramienta de trabajo que debe de adaptarse a determinadas circunstancias.
Los teléfonos todoterreno son móviles ultrarresistentes que cumplen la certificación IP68 en cuanto a que son resistentes al polvo y agua, además de ir protegidos frente a los golpes en muchos casos (certificación militar). Pero es que los teléfonos ATEX o móviles ATEX (abreviatura de Atmósfera Explosiva, en español) además deben ser capaces de amoldarse al ambiente de áreas con riesgo de explosión (empresas de gas, refinerías de petróleo, …). Hay normativas de seguridad que cumplen estos teléfonos y que permiten usarlos en empresas que necesitan una seguridad máxima.
Tecnogenia pone a tu disposición varios modelos de móviles de la empresa alemana especializada en telefonía ATEX iSafe, terminales diseñados convenientemente para su uso en zonas 1 y 2 con riesgo de explosión.