Ayuda

Móviles para Mayores Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Móviles para Mayores

Móviles para mayores

En nuestro catálogo encontrarás teléfonos móviles para mayores adaptados a sus necesidades, que cuentan con teclas grandes, teclado retroiluminado para facilitar la visión a las teclas en condiciones de poca luz o para personas con capacidad de visión reducida, sonido alto o muy alto, memorias de llamada directas e indirectas, botón SOS, entre muchas otras características. Y por supuesto, todos son móviles libres.

La mayoría de modelos de móviles cuentan con una base de carga para facilitar al usuario la carga de batería. También podrán cargarlo mediante el método tradicional de conectar el cable directamente al teléfono. Existen muchas otras prestaciones según la marca y modelo, para lo cual es mejor consultar la ficha técnica de cada producto.

El sector de los móviles para mayores está en crecimiento desde hace varios años, pero no todas las marcas disponen de teléfonos realmente adaptados para los mayores, muchas de las marcas actuales piensan que por tener teclas grandes, es suficiente y no piensan en otras funcionalidades para hacer fácil el uso y la comunicación. Lo mejor es que te dejes asesorar por nuestros expertos, seguro que tenemos un producto que encaje con tus necesidades y si no lo tuviéramos, intentaremos localizarlo.

Todos nuestros móviles para gente mayor tienen teclas grandes y son libres y fáciles de usar, con una excelente relación calidad / precio, aptos para todos los bolsillos y con la seguridad de saber que han sido probados por nuestro personal antes de incorporarse al catálogo, porque nosotros, no vendemos cualquier teléfono. Estamos a tu disposición para asesorarte en la compra de tu móvil senior.

Nuestros mayores en muchas ocasiones ni necesitan, ni quieren un smartphone con infinidad de opciones que desconocen por completo y que seguramente nunca lleguen a utilizar. En cambio, sí necesitan y sí quieren comunicarse desde cualquier sitio con sus familiares y amigos y deben poder hacerlo de un modo sencillo y rápido.

Si estás pensado comprar o regalar un teléfono móvil a una persona mayor y andas algo perdido, no te preocupes, te damos algunos consejos que pueden serte de utilidad a la hora de escoger el terminal más adecuado.

  • Un diseño muy intuitivo, que apenas sea necesario pulsar uno o dos botones para realizar una llamada. Muchos móviles para mayores hasta incluyen una tecla de emergencia para llamar a un contacto previamente configurado de un modo sencillo y rápido. Todos los modelos de Tecnogenia, incluyen la tecla SOS.
  • Los botones deben de ser grandes y estar separados para facilitar la pulsación, con teclas iluminadas y contraste de colores.
  • Elige un móvil que tenga una batería lo más duradera posible. En este caso, evidentemente, quedarían descartados la mayoría de los smartphones.
  • Teclas de volumen de llamada accesibles y sonido más elevado de lo habitual, sobre todo para ancianos con problemas auditivos. Estudia también si necesitas que sea compatible con audífonos.
  • El sonido de la llamada debe ser alto o muy alto, para que los mayores se enteren perfectamente que alguien les llama. Deberás elegir bien el tono de llamada que le pones, ya que la sensación acústica puede variar de unos a otros, independientemente de la potencia de sonido del altavoz.
  • Base de carga, para facilitar que sólo con poner el teléfono encima, comience a cargar la batería, evitando tener que introducir cables en los conectores, que a muchas personas mayores les resulta una tarea difícil.
  • Asegúrate que tenga Servicio Técnico en España para evitar sorpresas si algún día tienes que hacer uso de ella. Hay marcas como Beafon que dan 3 años de garantía (1 año más de la garantía Legal).