Ayuda

Telefonos Sobremesa Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Telefonos Sobremesa

Muchísimas personas siguen prefiriendo los teléfonos sobremesa de toda la vida a los modernos smartphones que copan el mercado actualmente.

Es una realidad que a pesar de que los teléfonos móviles de última generación están hoy en día en cualquier casa, no hay casi ninguna en la que no haya un teléfono fijo. Y no solo en los hogares, también en las oficinas el teléfono de sobremesa es aún en el siglo XXI una herramienta de trabajo más que imprescindible.

En Tecnogenia somos distribuidores de diferentes teléfonos de sobremesa, como los de la marca Maxcom, también conocido en el sector por ser un fabricante especializado en los teléfonos móviles para personas mayores. Tecnogenia es Representante Autorizado de Maxcom y como tal, estamos en disposición de ofrecerte diversos modelos de teléfonos fijos, como es el caso del Maxcom MM28D, Maxcom MC6800 y Maxcom KTX480.

El teléfono sobremesa Maxcom Comfort MM28D es un teléfono fijo GSM en el que podemos insertar una tarjeta SIM, sea la operadora que sea. Con este teléfono puedes olvidarte ya de pagar una tarifa plana por tu teléfono fijo, ya que este modelo es libre y solo tendrás que abonar el importe de las llamadas que hagas.

Este teléfono fijo cuenta con un diseño ergonómico y teclas grandes para que toda la familia lo pueda usar sin problemas. Un producto de alta calidad que en Tecnogenia te podemos facilitar a un precio muy económico para que te resulte mucho más fácil venderlo entre tus clientes.

Tiene memoria interna para almacenar hasta 300 contactos aparte de los de la tarjeta SIM, pantalla monocromo retroiluminada, función manos libres, despertador, historial de llamadas perdidas, recibidas y marcadas, envíos de mensajes SMS, función de marcación rápida y batería de 600 mAh. En definitiva, todas las características que le exiges al teléfono que quieres en tu casa para comunicarte con familiares y amigos.