Ayuda

Herramientas Reparaciones Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Herramientas Reparaciones

En Tecnogenia somos pioneros y especialistas en el campo de las telecomunicaciones y ofrecemos en nuestro catálogo las herramientas para reparar un móvil. Las pequeñas reparaciones en nuestro móviles se están convirtiendo día a día en una forma fácil y económica de alargar la vida útiles de nuestros dispositivos. 

Tecnogenia ofrece diferentes opciones para cualquier tipo de reparación, desde  las más sencillas como el cambio de carcasa o batería, hasta las más sofisticadas como cambiar algún componente interno. Ofrecemos ventosas para pantallas,  púas de apertura, soportes para reparación de móviles, bases de silicona para soldar, separador de cristales, estaño, pegamento adhesivo líquido, cuchilla de precisión y muchas otras herramientas útiles para la reparación de dispositivos móviles. Entra en nuestra tienda on-line y conoce todo nuestro catálogo. 

Ofrecemos múltiples herramientas para la reparación de móvil a precios realmente competitivos. Además, con nuestro servicio de entrega exprés, podrás disfrutar de tus compras en menos de 48 horas.