Protectores de pantalla AirGlass

Publicado el : 10/02/2018 11:55:07
Categorías : Telefonía móvil

Los protectores de pantalla AirGlass van a dar mucho que hablar en el mercado Europeo, en primer lugar porque es un producto fabricado en Alemania y en segundo lugar porque se trata de una tecnología revolucionara en cuanto a protectores de cristal se refiere.

Debemos destacar que, a pesar de ser cristal, es muy flexible y 2 veces más fino que los protectores de cristal templado, todo ello sin perder la propiedad más importante que buscamos la mayoría, su resistencia ante un impacto.

Protector de pantalla AirGlass

Características del protector AirGlass

  • Fino y flexible
  • Extra duro
  • Ultra ligero
  • Alta claridad
  • Anti huellas
  • De fácil instalación

En Tecnogenia puedes adquirir protectores AirGlass para varios de los modelos de móviles todoterreno que vendemos, siendo un producto que recomendamos para ofrecer una protección extra a la pantalla de tu Smartphone. Recuerda que todas las pantallas pueden romperse frente a un impacto, sobre todo cuando se produce en una esquina, la zona más débil en todas las pantallas.

La fabricación de estos protectores puede personalizarse y hacer uno a medida para el móvil que quieras, siempre que exista un pedido mínimo de unidades. Lo negativo, es que como ocurre con todas las nuevas tecnologías, el precio por ahora es más alto al que estamos acostumbrados, pero también es cierto que dan muy buen resultado, por lo que el coste queda justificado. En España pueden conseguirse por unos 11€.

AirGlass es cristal flexible

El protector de pantalla AirGlass, al ser muy flexible y fino, puede que algunos piensen que sólo es un plástico, ya que estamos acostumbrados a los cristales templados, que son rígidos y gruesos. Existe una forma clara de probarlo. Después de quitar el protector, siempre queda una pequeña parte de marco que no se utiliza, simplemente dóblalo y verás como llega a estallar, cosa que no haría un plástico.

Airglass es cristal flexible

En lo que falla esta marca, en mi opinión, es en la presentación del producto, ya que viene en una bolsita de plástico con un papel grueso protector con instrucciones. No trae ningún pack de toallitas para que los usuarios puedan limpiar previamente la pantalla de su móvil, cada uno se tiene que buscar la forma de hacerlo, que no es complicada, pero sería un detalle incluirlo.

Protege tu smartphone con protectores de pantalla AirGlass, estarás más tranquilo si sufres un golpe en tu pantalla, una pequeña inversión a cambio de ahorrarte una rotura y un gasto muy superior si tienes que cambiar la pantalla. Pensamos que en un futuro, esta tecnología le ganará mucho mercado a los actuales cristales templados, que son más gruesos y pesados.

Comparte con tus amigos