Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
12345678
Producto nuevo
Se trata de un teléfono de base tradicional o de sobremesa, que permite ponerle una tarjeta de móvil (es Dual SIM)
Producto descatalogado
Stock bajo de unidades
Disponible el:
La marca myPhone ha creado este modelo para aquellas personas que desean seguir utilizando un teléfono de sobremesa tradicional, pero sin depender de un cable, ya que podrás ponerle tu tarjeta SIM, de la operadora que sea ( Dual SIM, 2 tarjetas SIM).
Además de la comodidad que puede suponer para una persona mayor no cambiar el formato de teléfono, nos permite tener movilidad, puedes llevártelo a cualquier viaje o a una segunda residencia. Dispone de batería para que siempre puedas usar el teléfono de sobremesa sin necesidad de corriente eléctrica.
Este teléfono GSM está disponible en dos versiones, una con 2G (modelo D21) y otro con tecnología GSM 3G (D21). Con el 3G aseguramos una mejor cobertura en todo el territorio, sobre todo cuando se quiere utilizar en zonas alejadas de la ciudad. Ahora ya puedes ahorrar dando de baja la línea de cable.
Este teléfono de sobremesa tiene una pantalla de 2.4 pulgadas de tamaño, que permite visualizar todo correctamente. El fabricante myphone, indica que los menús son simples, aunque al final siempre terminamos utilizando dos funciones. Los botones o teclas son bastante grandes, siendo algo muy importante para personas con dificultades de visión.
Permite ser utilizado con 2 tarjetas SIM de cualquier operador y la memoria del teléfono admite almacenar 300 contactos. Una característica interesante es que admite conexión de auriculares de cable, mediante un conector mini-jack tradicional de 3.5mm.
Si el teléfono de sobremesa va a ser destinado al uso en empresas y oficinas, que cada día es más normal verlos, podrás realizar sin problema desvíos de llamadas (para las extensiones) e incluso realizar una llamada a tres para hablar de forma simultánea. Y por supuesto, tiene manos libres.
Sobremesa con SIM
Hacía tiempo que buscaba este tipo de producto para mis padres. Ahora les he puesto una línea de móvil.