Móviles resistentes al agua, golpes y niños

Publicado el : 07/04/2017 05:10:37
Categorías : Telefonía móvil

Quizás has oído hablar de los móviles rugerizados, son aquellos móviles resistentes a golpes, al agua y al polvo. En otras palabras, se trata de móviles todoterreno especialmente diseñados para soportar diversos usos y aguantar mucho más que la mayoría de los terminales que encontramos hoy en día en el mercado.

Estos móviles disponen de una certificación IP67 o IP68  que es la que garantiza la resistencia del teléfono frente al agua y al polvo. Además, son móviles diseñados con un chasis especial que, en caso de caída o golpe, absorbe el impacto y evita daños en los componentes del teléfono.

Estos móviles resistentes a golpes, agua y polvo son muy útiles para profesionales del sector industrial que están continuamente expuestas a condiciones adversas. También son ideales para aquellos que trabajan en actividades acuáticas como socorristas, personal de piscinas y fuentes, pescadores o para quienes practican deportes acuáticos y de riesgo. Por otro lado, no hay que olvidar a los más pequeños de la casa, los niños. Ellos son fuentes inagotables de energía y además unos amantes de los dispositivos móviles. Por eso, dado que son niños, hay que asegurarse de tener  unos móviles resistentes a su frenético ritmo de vida, que estén protegidos frente a probables caídas o descuidos.

En definitiva, un móvil todoterreno es perfecto para cualquiera que tenga un ritmo de vida ajetreado. De esta forma, tener móviles resistentes puede serles muy útil.

Móviles resistentes al agua

En Tecnogenia somos conscientes de que pueden suceder pequeños accidentes con nuestros móviles. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia gama de móviles resistentes al agua.

Ejemplo de ello es un fascinante teléfono móvil Maxcom MM901, un móvil que flota en el agua y que es sumergible durante media hora hasta un metro de profundidad.

Este teléfono móvil cuenta concertificación IP67, de las más altas frente al agua y polvo. Por lo tanto, nos encontramos ante un móvil sumergible idóneo para utilizar en entornos acuáticos.

Otros ejemplos de modelos sumergibles son: el Gorila Urban GRT1, con certificación IP68 y MIL-STD-810G ideal para personas que realizan deportes extremos;  o el Getnord Walrus, también con certificaciones IP68 y MIL-STD-810G que indica que es un teléfono protegido frente a golpes, altas temperaturas, resistente al polvo fino y sumergible en agua.

Cualquiera de estos móviles será ideal para personas que por su trabajo o rutina diaria están frecuentemente en el agua y son más susceptibles a que se les caiga el móvil por accidente.

Móviles resistentes a golpes y niños

Los niños están todo el día jugando, correteando, van de aquí para allá, saltan, cogen un juguete luego otro… En definitiva, no paran en todo el día y a veces son descuidados con sus cosas. Además, cada vez es más frecuente que quieran tener el móvil de los padres para jugar y por un descuido éste acabe roto por una caída o un golpe.

 

Tecnogenia

En Tecnogenia somos mayorista y especialistas en telefonía móvil desde hace más de 12 años. Por eso recomendamos lo mejor con la garantía de nuestro servicio post venta.

Además, nuestra especializad son los dispositivos todoterreno o rugerizados. Sólo ofrecemos productos que han sido probados por nuestros expertos antes de salir a la venta.

Por otro lado, en caso de posibles fallos con tu teléfono móvil resistente también estamos a tu disposición para gestionar los trámites directamente con nosotros ya que somos Servicio Técnico Oficial para España de muchas marcas que comercializamos.

Contacta con nosotros si eres una tienda y deseas distribuir este tipo de móviles resistentes a golpes y al agua. 

Comparte con tus amigos